|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| VINNY |
Publicado: Sep 13 2004, 11:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 27 Registrado: 23-August 04 |
Nas peña!
Pos eso, creo ke ha kedao bastante claro. Estoy interesado en conocer programas que sean capaces de ripear juegos de PS2. salu2 |
| maik |
Publicado: Sep 13 2004, 01:37 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Cuando yo los grababa para la Play I , usaba el Clone CD. Ahora puedes usar el Clone DVD (si es un DVD) o Clone CD (para Cd). Pero vamos, que en la mulita Por si te interesa, los 2 los tienes en la zona de Descargas, aquí salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| VINNY |
Publicado: Sep 14 2004, 08:29 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 27 Registrado: 23-August 04 |
Hola maik, creo ke no me explique bien. Lo que quiero es un programa que ripee los dvds para que entren en un cd, que no se si hay alguno.
Grabarlos de dvd a dvd ya se, pero lo que quiero es grabarlos en cds sin necesidad de tener que estar esperando a ke se baje la imagen o la pongan en el torrent. |
| maik |
Publicado: Sep 14 2004, 08:18 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok VINNY , ahora te he entendido
Yo lo que conozco son los programas para grabar películas de DVD a CD (personalmente no los uso, porque prefiero grabar de DVD a DVD o bajarme la película ya ripeada de un buen riper conocido), pero eso no te sirve a ti, porque tus DVD que quieres meter a CDs no son películas, son DVD mixtos son datos y vídeo. Supongo que lo que tendrás que hacer será primero decodificar el DVD con el "DVDDecrypter" por ejemplo, que te quitará la protección, y después pasar el contenido a CDs, pero debe ser muy complicado ya que si antes estaba todo en 1 DVD y tu quieres separar el juego en cuestión en varios Cds, tendrás que tener en cuenta las referencias que se hacen los archivos entre sí, los menús del juego, etc, etc... No sé si existirá algun programa destinado a esa tarea, pero a mí me parece muy complejo lo que quieres hacer, y creo que es mucho más rápido o clonar directamente el DVD a otro DVD, o bien sino tienes el original, bajar la imagen del Emule y tostarla en un DVD, porque a parte de ser un proceso que llevaría mucho tiempo y dificultad, está lo incómodo que sería jugar con un juego que te pediría cada poco que le metieses el Cd nº tal, y despues el nº tal... (eso siempre que se pueda hacer la conversión a Cds, porque como ya te dije hace falta saber que archivos se llaman a que archivos, etc, etc...) Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|