|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| kora123 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 28.472 Registrado: 25-September 07 |
[B]Holaa queria preguntar si alguien sabe pasar lo grabado en una camara digitial a un dvd pq el dvd pequeño donde gravo en la camara no lo acepta los reproductores de dvd entonces queria saber si lo puedo pasar al ordenador y luego del ordenador a un DVD normal.
|
| kurtz |
Publicado: Sep 28 2007, 06:34 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 9.447 Registrado: 21-March 06 |
Por lo poco que sé al respecto, los miniDVD son en realidad formato DVD, pero grabado en discos físicamente más pequeños. Ahora bién, estos miniDVD tienes que "cerrarlos" desde la própia cámara, es decir , "finalizarlos" para que ya no se pueda grabar más. Si no lo haces, tu reproductor DVD no podrá leerlos. Consulta en el manual de tú cámara, cómo hacerlo. Un saludo
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Sep 29 2007, 03:31 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290907. Extraño lo del disco. ese aunque es pequeño cualquier lector de dvd lo verá si observás bien todos los lectores o quemadores actuales tienen en dicha bandeja dos secciones una para el disco normal y la otra para el mini disco......en lo personal utilizo para la cámara el disco o mini dvd re-grabable........despues lo meto en dicho lector y paso al pc sin problemas..............chuequea algo estás haciendo mal..........la ventaja del disco re-grabable es que lo puedo volver a utilizar en la cámara dichos discos tienen una vida útil de mil usos................. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|