|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| predatorx |
Publicado: Sep 24 2007, 08:44 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
Ultimamente en mi emule han desaparecido todos los servidores.No estoy conectado a nada pero sigue descargando...Y no puedo buscar nada debido a la falta de servidores.¿Solucion?
PD:Despues del verano vuelta al tajo -------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| arag |
Publicado: Sep 25 2007, 12:57 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
pasate por aqui: http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html ya nos diras... arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Iarwainbenadar |
Publicado: Sep 25 2007, 04:38 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
Pues yo he hecho todo lo que sale en el post y al iniciar emule la lista de servidores sigue vacía.
-------------------- Odio perder, pero no me asusta fallar
|
| arag |
Publicado: Sep 25 2007, 10:13 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
La lista de servidores que viene en ese enlace esta incorrecta,tendreis que probar con esta: http://www.gruk.org/list.php pondre un post de aclaracion y que la gente vaya probando que tal va con la nueva lista. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Iarwainbenadar |
Publicado: Sep 26 2007, 11:35 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
Gracias arag, ahora ya si me salen los servidores al iniciar emule, pero me salen mucho que nunca habia visto. Yo me solía conectar a los donkeyserver pero ahora ya no me aparecen. ¿Qué ha pasado estos dias con emule que han desaparecido muchísimos servidores?
|
| arag |
Publicado: Sep 26 2007, 01:02 PM
|
||
Pues no se sabe exactamente pero han debido intervenirlos,y raiz de esto han desaparecido,aunque el problema es general porque hay listas enteras en las que aparecen cocmo caidos todos los demas .En esta listado aparecen menos y con menos Mb pero parecen seguros...por ahora...si se complica mas el tema tendremos que usar exclusivamente la Red Kad. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| predatorx |
Publicado: Sep 27 2007, 05:01 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
Gracias arag siempre ayudando jejeje
-------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| dejavi |
Publicado: Sep 27 2007, 11:34 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270907. trata con esto a ver que te sale.......... http://www.mundo-descargas.com/tutorial%20...al_de_emule.htm -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Sep 28 2007, 10:18 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues yo estoy asqueada porque en mi lista si aparecen los donkeys, pero estan todos caidos asi que no intento conectarme a ellos, al final del dia solo me quedan 4 o 5 servidores validos y ahi tengo que andar engachada con uñas y dientes, que castaña pilonga esto de que nos boicoteen los servidores, bueno ya me entendeis ¿no? Arag voy a probar con tu lista a ver cuantos han muerto al final del dia...
Saludos, Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 28 2007, 11:00 AM
|
||
Con esta no tendras problemas,eso si aprarecen menos y con menos Mb,pero van bien ,tambien puedes usar solamente la red Kad si lo deseas. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Sep 28 2007, 08:56 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
No se como se usa la red Kad... ni idea
¿Podeis explicarmelo por favor? Mis -------------------- ![]() |
| Iarwainbenadar |
Publicado: Sep 29 2007, 08:24 AM
|
Mis, cuando abres el emule, arriba a la izquierda, entre los botones de conectar y servidores hay uno que pone Kad, lo abres y en la nueva pantalla que te sale mila arriba a la derecha que te pone, conectar, pues conectas y listo, ya estas enganchada a la red kad.
|
| Mis |
Publicado: Sep 30 2007, 05:25 PM
|
Si, si eso lo hago siempre pero no sabia que con eso ya podia descargar archivos, ¿se pueden descargar igualmente aunque no estes conectado a ningun servidor?
Aclaradmelo por favor, gracias compis Por cierto arag la lista que has dado es mu guena tiene mas servidores validos que la que yo tenia antes, muchas gracias Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2007, 02:42 PM
|
¿Se pueden descargar archivos conectado a la red Kad aunque no estes conectado a ningun servidor? Por favor me lo podeis explicar... Gracias
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 2 2007, 05:36 PM
|
||
Tambien se puede lo unico que debes cambiar es el metodo de busqueda: cambiar el "global servidor" por la opcion "Red Kad" y ya esta. ![]() Aunque si te va bien la lista que puse ,mejor que sigas empleando las dos. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|