|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bueno pues a mi la firma que tengo que se vera abajo me gusta, lo unico que le veo es que es un poco oscura, pero la idea me gusta, por lo tanto lo que pediria es si se puede mejorar que estoy segura de que si, como apoyo a mi peticion dejo esta imagen para que el creador de mi firma tenga como referencia:
Imagen - Esta imagen me encanta, abrirla entera ya que es un fondo de pantalla. El estilo de fuente me gusta "vivaldi" pero seguro que teneis unas fuentes mas guapas todavia, y el color de la fuente al gusto del creador, a de poner mi nick claro "Mis" Bueno os doy las gracias de antemano, menudas firmitas guapas que estais haciendo, un saludote. Mis -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Sep 24 2007, 10:06 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Bueno mis, en cuanto aclares mis "dudas" por mp me pondre con tu firma
Espero tenerla para esta noche o para mañana e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 24 2007, 10:36 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por tu trabajoi enka,pero a ser posible seria mejor aclares dentro del foro todas tus dudas,soluciones ,aclaraciones ....serviran de aprendizaje ,ayuda o reglas a seguir en adelante para tod@ los demas. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| enka |
Publicado: Sep 24 2007, 11:00 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
De acuerdo entonces lo posteo aqui
Lo que queria preguntar a mis eran 2 cosas sobre su firma La primera es que en la que tiene ahora al haberla redimensionado para que se adaptase a las medidas del foro ha quedado deformada, y queria saber si quiere que lo deje asi o que adapte la imagen para que se vea bien, en ese caso no va a poder mostrarse la figura de la chica entera, se veria medio cuerpo mas o menos. Y la otra cosa era referente al fondo. Si ese la parece bien o prefiere que le cambie, yo creo que la manera de hacer que la firma no se viese tan oscura es cambiandole. e[n]ka -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Sep 24 2007, 04:14 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
YO he hecho una firma.
Bueno no es una firma , es una especie de trucos en el fondo porqeu el fondo no lo he hecho yo , he puesto un monton de fondos y a base de filtros y efectos he conseguido esto: ![]() No sé si te gustará porque es un fodno muy DARK jejeje ,bueno lo he hecho yo así y eso que he quitado capas que oscurecían aún más el efecto a la firma. La he hecho porque me aburría y como ya he estudiao pues no tengo nada de firmas para otras Webs pues por probar efectos nuevos e incluso puedes alternar la firma de Enka con la mía cada cierto tiempo porque fijo que la suya está tambien muy bonita y el resultado para nada va a ser el mismo porque cada uno lo hacemos de forma diferente y el resultado de los efectos quedan firmas distintas. Un saludo ,espero que te guste , lo malo ha sido la Font ,que no me convencía pero como la querías tipo caligráfica pues no ha quedao otra y además el Nick es tan corto , quería ponerle alguna frase pero no sabía muy bien el que jejejeje. Salu-2! Mensaje modificado por KeosSs el Sep 24 2007, 04:15 PM -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| Mis |
Publicado: Sep 24 2007, 06:56 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Muchas gracias KeosSs, te cuento por mp ¿vale? venga un saludote
Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 27 2007, 09:29 AM
|
Bueno ya veis mi nueva firma gracias a enka, me gusta mucho a quedado chulisima
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 27 2007, 09:42 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me alegro que te guste la firma que te ha confreccionado Keosss,en adelante cualquier duda sobre el diseño de las firmas se hara a traves de post comentario/respuesta, dentro de este subforo. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|