|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Hertyu |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 28.387 Registrado: 23-September 07 |
Ola!!
Tengo un problema con la tarjeta grafica, y es que la la hora de jugar, me funciona bien durante unos 10 min, o asi, pero el problema viene que luego, se me pone la pantalla en negro, sin verse nada, pero el juego sigue ejecutandose, porque se escucha el sonido del juego, y entonces, o se ciera del todo, por o que no me queda mas remedio que reiniciar, o por el contrario vuelve al juego, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. ¿Porque sucede eso? Porque los controladores los tengo recien instalados. PD.:la tarjeta grafica es una ATI Radeon series 9550, con 256mb de memoria Un saludo, y espero vuestra ayuda!! |
| konzerte |
Publicado: Sep 23 2007, 05:30 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 655 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tenes que dar mas datos!!
en windows funciona bien??? que juegos usas?? por lo que decis es un tipico problema de recalentamiento.... aunque lo normal es que el sistema se detenga totalmente y no solo la grafica. si tiene cooler, fijate que ande bien, tambien limpiale el disipador. si no tiene cooler, entonces agregale uno. para saber si es problema de recalentamiento lo mejor que podes hacer es poner un juego viejo (onda quake2) y probar con ese. como no requiere demasiado de tu placa, esta no se va a recalentar y va a funcionar bien. que juegos usas?? esa placa es media viejita.. es posible que algun juego nuevo en particular no ande bien, proba con otros. saludos y suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Hertyu |
Publicado: Sep 23 2007, 05:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 28.387 Registrado: 23-September 07 |
Doy mas datos, es el el windows XP,y juegos me ocurre con todos los k e probado, FIFA 08 Dema, simpsons hit and run, ford racing 2, prince of persia t2t,...
Y si es un problema de recalentamiento, como puedo evitarlo?? Y el ordenador es del 2005. Gracias y un saludo |
| konzerte |
Publicado: Sep 23 2007, 07:20 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 655 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
en caso de problemas de recalentamiento.. como te dije, limpia el disipador y comprale un buen cooler.. (igual no creo que esa placa amerite el costo de un cooler)
proba con juegos mas antiguos como te dije, para descartar problemas.. y puede que la pc sea del 2005, pero esa placa de video es bastante anticuada... comprale algo que este a la altura. comprate una geforce 7900gt para arriba, si podes comprar de la serie 8 mejor. igual fijate que algunas de la serie 8 son mas lentas que esa que te nombre te dejo un link para que elijas y veas que tal rinden las vga's, tambien observa que tu placa directamente no entra en la lista.... es duro pero es asi... le llego la hora http://www23.tomshardware.com/graphics_200...2=711&chart=285 saludos!! -------------------- ![]() |
| Hertyu |
Publicado: Sep 23 2007, 08:33 PM
|
|
Gracias, la verdad es una putada peo weno,si no keda mas remedio
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|