Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> EDICIÓN CON STUDIO 9, ¿a veces se queda colgado?
mvramos2
Publicado: Aug 5 2005, 08:45 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.568

Creo que este es el foro adecuado para la pregunta, si no es así­­ disculparme.
Me estoy aficionando a la edición de video con PC.
Comencé haciendo chapuzas mezclando power point y nero. Después "descubrí­­" el windows movie maker2 (que casi todos tenemos en el ordenador y muy pocos utilizan). Y ya por último me pasé al Studio9 de pinnacle (probé también con demos del Adobe pro, pero por ahora me queda demasiado grande).

Bueno, ahí­­ va la pregunta:

en lí­­neas generales estoy muy satisfecho con los resultados del studio9; es más lo recomiendo: tiene muy buenas herramientas que dan unos resultados vistosos sin muchas dificultades de uso (casi no hace falta el manual). El problema es el siguiente: cuando realizo ví­­deos de mucha duración o con muchos efectos se me queda colgado -unas veces se recupera dándole tiempo, otras no-. Sobre todo cuando utilizo efectos de zoom o trabajo con dos lí­­neas de imágenes...
Según el manual mi PC cumple de sobra los requisitos para su correcta utilización. ¿Qué ocurre entonces? ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Se puede evitar?
Por cierto lo tengo actualizado a dí­­a de hoy.

Esperando sus siempre claras explicaciones, reciban un saludo y aprovechen lo que queda de verano. thumbsup.gif

PMEmail PosterUsers Website
maik
Publicado: Aug 5 2005, 09:36 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos mvramos2

(Descuida que estás en el Foro adecuado wink.gif )

Estoy contigo en las bondades del Pinnacle Studio, para mí­­ es uno de los mejores (sino el mejor) programas de edición de ví­­deo, lo he utilizado algunas veces aunque no tanto como me gustarí­­a (por falta de tiempo).

Por mi parte no he experimentado ningún problema, aunque me quedé en la versión 8 y seguramente no llegué a realizar proyectos tan extensos como tú.

Te iva a preguntar un par de cosas, pero ví­­ que ya me las respondí­­as en tu post (Si cumplí­­as con los requisitos recomendados y si tení­­as actualizado el programa).

Se me ocurre que podrí­­as buscar en Google por ejemplo con la cadena "problemas Studio 9" o "fallos... , por si a alguien más le ha ocurrido lo mismo que comentas y está posteado o documentado en alguna web, infórmate también de que no se haya encontrado ningún tipo de bug en el programa (consulta su web oficial), y asegúrate de tener siempre actualizado tu S.O. y el programa con los últimos updates o parches.

Si tienes a mano alguna otra versión anterior (por ejemplo la 8), no estarí­­a mal probarla para ver si te suceden los mismos fallos con esa versión, ya que pueden haber introducido errores de programación o incompatibilidades en las nuevas versiones...

Por otra parte, para estos proyectos que requieren mucha capacidad de cálculo y memoria, asegúrate de tener el PC a punto, con el S.O. actualizado, con los micros bien ventilados, y libre de todo tipo de virus o spywares que puedan ser causa de cuelgues del Sistema. Prueba también a usar alguna utilidad de defragmentación y recuperación de la RAM, al estar usando el Pinnacle.

Por el momento no se me ocurre nada más, sólo recomendarte otro excelente programa de edición de ví­­deo que tal vez no conozcas y que según he oí­­do hace maravillas con mucha facilidad y sencillez de manejo:

el "Magix Video deluxe 2005 en español"

Saludos, ya nos contarás bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
mvramos2
Publicado: Aug 5 2005, 10:13 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.568

Gracias Maik por tu rauda respuesta

[QUOTE]Por otra parte, para estos proyectos que requieren mucha capacidad de cálculo y memoria, asegúrate de tener el PC a punto, con el S.O. actualizado, con los micros bien ventilados, y libre de todo tipo de virus o spywares que puedan ser causa de cuelgues del Sistema. Prueba también a usar alguna utilidad de defragmentación y recuperación de la RAM, al estar usando el Pinnacle.
[QUOTE]

Creo que ahí­­ puede estar el problema. Hay que tener más cuidado y mantener el ordenador (mea culpa).

Ya te contaré. Intentaré también probar el programa que me citas (magix video deluxe). Así­­ mismo también os recomiendo el "auto muvee3 ó 4" que como su propio nombre indica -auto- lo hace casi todo él solo (ideal para una prisa o un compromiso)

Gracias de nuevo, creo que siguiendo el consejo podré evitar esos pequeños disgustos con este buen programa.

Ya informaré.

SALUD yes.gif

PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker