|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| HMT |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 28.288 Registrado: 21-September 07 |
Pues bien soy nuevo en este foro
vengo aqui para ayudar y ser ayudado con ciertos aspectos de informatica en general todo el mundillo que tanto nos gusta de la informatica. Nadie me ha recomedado el foro lo encotré por casualidad. Espero que se me acoja bien ^^ Saludos amigos |
| konzerte |
Publicado: Sep 22 2007, 01:21 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 656 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
welcome man!!!!
yo tambien entre por casualidad.... y me gusto... hay buena onda y pocas peleas, la verdad... se esta bien aca... saludos y a postear!!!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Sep 22 2007, 01:40 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido HMT
-------------------- ![]() ![]() |
| dejavi |
Publicado: Sep 23 2007, 06:26 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
220907.
Bienvenido al autobus.......aca se aprende algo nuevo todos los días....... -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 24 2007, 07:26 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|