|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Bueno, yo voy a pedir un arreglito en esta imagen (para la firma)
http://img379.imageshack.us/img379/2106/erqerfrqg2.gif Me gustaria que llevara mi nombre escrito asi "Viky" (bueno con una letra más chula que esta) y tal vez algúnos brillos o destellos discretos por alguna parte de las flores, Con eso me conformo, pero si se os ocurre algo más.... Ah, si puede ser me gustaria que no llevara recuadro, que quedara como ahora que parece no tener margen, ni borde ni ná de eso. Gracias de antemano y un besote a todos. Viky Mensaje modificado por viky007 el Oct 4 2007, 05:00 PM -------------------- ![]() |
| KeosSs |
Publicado: Sep 21 2007, 04:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Intentaré hacer algún arreglo haber como queda , pero no prometo nada jejee.
Esta noche te la hago. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| KeosSs |
Publicado: Sep 21 2007, 08:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Buenassss!!!
Bueno , me has mandado un trabajillo demasiado fácil no he tardado nada Resultado , esta mal que yo lo diga , pero me gusta y sobre todo por la gran idea que tuve al final de hacer una copia falsa del NickName de ''Viki'' asi en plan opacidad bajada que queda de lujo y gana mucho la firma con ello. Bueno nada , cosa muy simple , dupliqeu 10 veces las flores , posiciones de superponer o trazados de lapiz y distintos filtros y en un periquete un resultado muy exquisito. Espero que te guste máquina. -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Es preciosooooooooooooooo, me encanta,. Sigue siendo sencillo como yo queria, pero tiene muchisimo encanto. Gracias, Gracias, Gracias. Voy a ponerlo ahora mismo.
Un besote. Viky -------------------- ![]() |
| KeosSs |
Publicado: Sep 23 2007, 11:06 AM
|
|
Me alegro que te guste , y sobre todo por los agradecimientos y tal , no hay de que , ha sido un momento y un placer jejee.
Y gracias por el MP jejeje Bueno un saludo -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| YSSA |
Publicado: Sep 27 2007, 07:43 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Yo tambien he querido hacer una para ti
Espero te guste -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Muchas gracias Yssa, es preciosa tambien. Hay que ver que de artistas tenemos en el foro
Gracias a todos y un besote. Viky Mensaje modificado por viky007 el Sep 29 2007, 10:51 PM -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|