|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| ~Dark~ |
Publicado: Sep 21 2007, 09:41 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 22.731 Registrado: 4-May 07 |
Holaaa, weno, ante todo decir que tengo un problema muy raro. Tngo windows vista y ayer lo formatee y nunca me habia pasado esto. Para escuchar musica por los auriculares con windows media tengo que quitar el cable de los altavoces de la pantalla (q quede claro q mi pantalla tiene altavoces incorporados) y después meter el cable de los auriculares, y ade+, tngo que ir a panel de control a sonidos y elegir como predeterminado los auriculares, y después en la otra entrada de sonido meto el cable de los altavoces y cuando kito el cable de los auriculares la música de windows media no se escuchaba ni por ls altavoces del monitor, y tengo que volver a atras y poner todo como estaba antes, poner como predeterminado los altavoces d la pantalla, etc. A ver si alguien me ayuda T_T.
Y tb, mientras escuchaba música por los auriculares, me he metido en una web que tiene sonidos, y esos sonidos se escuchaban por los altavoces, o sea k la música de windows media por los auriculares y los sonidos de webs, MSN y todo eso, por la ls altavoces dl monitor, no entiendo que pasa?? tiene algo que ver con windows media?? xq en ves de escucharse todo por los auriculares, se escucha una cosa por los altaovoces de la pantalla y otra por los auriculareS? Ayuda! Mensaje modificado por arag el Sep 21 2007, 09:48 AM |
| Iscate |
Publicado: Sep 22 2007, 09:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 28.225 Registrado: 20-September 07 |
ños que lio ¡¡¡
dime como conectas el monitor al pc ? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| ~Dark~ |
Publicado: Sep 23 2007, 08:30 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 22.731 Registrado: 4-May 07 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|