|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| marilynn19 |
Publicado: Sep 20 2007, 10:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 26.981 Registrado: 26-August 07 |
¿cuales son los pasos a seguir para reinstalar WINDOWS VISTA sin tener que comprar otra licencia en DVD,es decir,reiniciar en el mismo ordenador que ya tengo ?
|
| arag |
Publicado: Sep 20 2007, 10:42 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por este enlace y sigue el ultimo paso: reinstalar Windows Vista:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/e...0522673082.mspx Ya nos contaras... arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| marilynn19 |
Publicado: Sep 30 2007, 04:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 26.981 Registrado: 26-August 07 |
a ver si lo dejo claro;mi pc cuando lo compre ya vino y ya tiene windows vista.lo que quiero es reiniciarlo de nuevo desde cero (instalacion limpia).
por favor,no me envien respuestas que tengan: "primero inserte el dvd de windows y espere al asistente..." aver si lo digo bien: NO TENGO NINGUN DVD DE WINDOWS VISTA" gracias si alguien puede ayudarme. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 3 2007, 06:47 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
donde compraste la pc??? saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 18 2007, 01:18 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 514 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Vamos a ver si te entiendo, lo primero que tienes que hacer al comprar un ordenador o al menos eso es lo que a mi me han enseñado es que tienes que crear los discos de recuperacion del sistema. Ademas al comprar un ordenador si los discos originales no te los dan con la compra o vienen dentro de la caja del pc, debe enviartelos la casa de la marca que hayas comprado el pc, por ejemplo HP, Compaq, etc... Te digo que te los envia la casa porque segun tengo entendido en los casos que compras el ordenador con el sistema operativo ya instalado se responsabiliza la casa. Yo sin ir mas lejos ademas de crear los disco de recuperacion, llame a HP y ellos muy amablemente, me enviaron los originales por correo certificado. Como al tener vista deduzco que no hace mucho que tienes el ordenador pues yo te recomiendo que empieces por pedirselo a ellos. Espero haberte sido de ayuda. Saludos Mis -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|