|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Sep 20 2007, 05:59 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Al grabar un VCD con el Nero Express 5.5.9.9 me dice que necesito el complemento de códec MPEG2 y que le descargue desde la página de nero. Pero voy a esa página y, lo primero, está en inglés y no entiendo ni papa, y segundo, no encuentro ese códec. ¿en vuestra sección de programas hay ese códec? y si le hay, ¿es gratuito?. Este nero me venía instalado cuando compré el ordenador. Alguien que pueda orientarme un poco acerca de esto.
Gracias |
| Iscate |
Publicado: Sep 21 2007, 07:34 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 28.225 Registrado: 20-September 07 |
Mira ver si te vale este:
XXXXX y en relacion a Nero de su pagina en ingles, te digo lo que te dice en nuestro bonito idioma: Notas importantes Para crearlo con el formato SVCD, debe adquirir previamente nuestro codificador MPEG-2/SVCD o MPEG-2/DVD. Por favor visite nuestra tienda en línea para informaciones generales y referentes al precio. El formato VCD viene con el codificador de MPEG-1 de forma gratuita. ah, otra cosa fijate que estas grabando el cd en VCD, no en super VDC ... Bienvenido al foro,revisa las Normas,salu2 arag Mensaje modificado por arag el Sep 21 2007, 08:28 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| cebollana |
Publicado: Sep 21 2007, 11:40 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Gracias por responder, pero cuando dices "mira ver si te vale este" solo veo unas equis.
Sí, sí, no me he confundido, estoy grabando VCD y no SVCD. Saludos. |
| arag |
Publicado: Sep 21 2007, 11:45 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Has leido todo el psot????,la letra roja esta para algo.La pag en concreto no estaba permitida por las "normas" arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| cebollana |
Publicado: Sep 21 2007, 12:28 PM
|
|
Vale, vale, tampoco es para ponerse así.
|
| Iscate |
Publicado: Sep 21 2007, 03:25 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 28.225 Registrado: 20-September 07 |
en fin yo lo intente ...
que pena ... |
| cebollana |
Publicado: Sep 21 2007, 03:54 PM
|
|
Hola, espero no faltar a las normas de este foro con mi mensaje. Me bajé un pack con los códecs que me pedía el Nero (me lo bajé de una página completamente legal), pero el dichoso Nero me sigue diciendo que no se ha encontrado el complemento MPEG2 (les aseguro que este complemeto está en el pack). Y ahora no sé qué hacer. Necesito que me ayuden.
Gracias. |
| Iscate |
Publicado: Sep 21 2007, 06:40 PM
|
|
no, no, es un complemento exclusivo de nero y cuesta dinero, no creo que sea el que te bajastes... tu no tienes el programa ese que tiene un icono con la cabeza de un burro ? busca plug-in mpeg-2 (no se si se podra decir esto) |
| dejavi |
Publicado: Sep 21 2007, 09:51 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210907. Aca tienes un soporte en español del nero a ver que pasa......... http://www.nero.com/nero6/esp/FAQs_VCD_SVCD.html -------------------- |
||
| cebollana |
Publicado: Sep 25 2007, 04:58 PM
|
||
|
Una vez que lo tenga ¿qué tengo que hacer? ¿dónde lo tengo que instalar? en el nero?, agradecería que me dijerais como hacerlo, gracias. |
||
| dejavi |
Publicado: Sep 29 2007, 03:24 PM
|
||||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290907. Por cada versión de nero que sale las anteriores van perdiendo terreno y soporte, independientemente si tienes el disco de origen o lo haz bajado de la red......lo que te recomiendo es bajar una versión más actual del nero.......el link que te postié tiene soporte para sistemas actuales...........veremos que pasa......... -------------------- |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|