|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 19 2007, 11:15 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bueno pues espero que la gente se anime a pedir firmas y avatares y este subforo tenga una gran difusion.
Voy con mi 1ª peticion y siguiendo los formularios (Aqui): 1-firma 2-colores viloletas,morados claros,lilas... 3-420X150 4-arag 5-direccion: http://img409.imageshack.us/img409/914/koe...20200620gw2.jpg o esta otra imagen : http://img528.imageshack.us/img528/7590/ko...cxparkedqg8.jpg p* si es complicado con esas imagenes,podeis ponerme cualquier otro coche deportivo.... arag Mensaje modificado por arag el Sep 20 2007, 12:35 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| enka |
Publicado: Sep 20 2007, 12:34 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Bueno arag, espero que te guste
![]() PD:Esto de pedirla un dia y tenerla al siguiente no va aser normal a partir de la semana que viene, que ya empiezo a clase ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 20 2007, 12:58 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Muchas gracias ,es muy chula
Habra que aprovechar esta semana arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| KeosSs |
Publicado: Sep 20 2007, 02:29 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Buena firma.
Ahora voy a hacer la critica constructiva de ella. El primer fallo que veo es el Render (El coche vamos) La posición diagonal no le pega muy bien , debias de haberlo puesto plano casi comiendo unos trozos de rueda , para darle más realidad y resaltar más el render. No pasa nada, yo creo que fue un fallo que has tenido no por otra cosa , lo digo porque hubiera quedado mejor , nada más , lo hago por ayudar jeje. Y luego las fonts , no me gusta la font empleada para el NickName. El fondo esta bastante bien , nuevas tecnicas. la idea que yo tengo de esto vamos , que es que a lo mejor al hacerme a mí una petición pues me pedis un color y en determinados casos no pueda hacerlo porque tengo que cumplir con que el fondo y el render se fusionen lo mejor posible , aunque en la firma de Enka no esta mal del todo fusionado. Bueno , una critica construciva y a la vez, mi opinión personal. Saludos. By Keos -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| enka |
Publicado: Sep 20 2007, 03:45 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Si tio me parece de lujo que todo lo que veas que no te mole lo digas.
La posicion del coche la verdad que la deje como estaba, es verdad que podria haberlo torcido un poco... En cuanto a las fonts me gustaria que me pasaras alguna chula que tengas tu por ahi e[n]ka -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Sep 20 2007, 03:52 PM
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
www.dafont.com Lo mejor es que por las diferetnes categorías bucees un pocquillo y te bajes las que te molen que se tardan 2 segundos, es lo que hago yo porque a lo mejor las que a mi me molan a ti no te gustan y demas De todas formas te recomiendo estas fonts Swenson (creo que es así)Es tipo caligrafica , muy buena para poner frases así largas tipo caligrafia Dear Joe:Esta es tipo caligrafica tambien , me gusta mucho Adorable:Tambien es caligrafica. Bueno esas son las que yo suelo usar, la cosa es saber como ponerlas en el fondo sin no cagarla y hazme caso que yo he jodido muchas firmas por no saber adaptar las fotns al fondo jajaaj. Un saludo máquina , para cualqueir cosa ya sabes -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
||
| YSSA |
Publicado: Sep 27 2007, 07:25 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
![]() ![]() Yo he hecho estas dos.............. espero que te gusten Mensaje modificado por YSSA el Sep 27 2007, 07:36 PM -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Sep 27 2007, 08:41 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
si alguien se le ocurre algo lindo para la mi avisen!! saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| arag |
Publicado: Sep 27 2007, 10:01 PM
|
||
Hola Gabriel,es mejor que habras un nuevo post y hagas una peticion por separado,por favor sigue estos pasos para ello: Normas para pedir una firma saluditos arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| Jex |
Publicado: Nov 10 2007, 01:21 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 30.796 Registrado: 9-November 07 |
Me encantan las fuentes caligráficas casi siempre quedan bien!! Yssa como has hecho esa firma en movimiento.... es increible
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|