|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| GuiSoPo |
Publicado: Sep 12 2004, 10:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 86 Registrado: 12-September 04 |
Buenas Gentuza
Ante todo felicitar al creador de la web , D3sT3 me gusta bastante todo lo ke tienes metio , esta bien variaito el tema (invento del diablo) xDDDDDDDDDDDD Dicho esto , (he quedao bien ehh? xD) sus comento ke existe un jueguecillo ke se llama Starcraft , y para mi y muchos es uno de los mejores juegos online , no esperis graficos de la ostia ni nada de eso pq no lo encontrareis , pero buscad diversion y buena gente ke eso os lo aseguro ke lo encontrareis Postead aki los Sc player SaludoSSss MaSTer-GuiSo -------------------- (: SeR SieMPRe MáXiMo eXpoNeNte SeRá Mi MeTa :)
|
| maik |
Publicado: Sep 13 2004, 03:26 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos GuiSoPo
Bienvenido a los Foros de la web Yo estoy contigo en lo del juego, es uno de los juego más adictivos que conozco, ademas es todo un Best Seller de ventas en todo el mundo, y para mí el mejor juego de estrategia en tiempo real que se ha creado nunca, como bien dices los gráficos estan ya un poco desfasados, pero hay que tener en cuenta que este juego tiene ya, mas de 6 años, y si ahora los gráficos tampoco es que esten mal, podéis imaginaros lo que era cuando salió al mercado y muchos de nosotros lo disfrutamos ese año Quien quiera info sobre este estupendo juego, que la pida, yo y muchos más estaremos encantados de ofrecer links a webs con información, screens, etc... Y desde ya invito a todos los players de este juego que compartan en este foro todas sus experiencias, comentarios, estrategias y trucos que quieran sobre el Starcraft. Saludos y si quereis retarme no teneis mas que decirlo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| VINNY |
Publicado: Sep 13 2004, 11:43 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 27 Registrado: 23-August 04 |
Estoy con vosotros, es el mejor juego de estrategia al que he jugado. No me gustan estos juegos por lo general pero un dia me puse a jugarlo y no pude dejarlo, me engancho de verdad lo malo de jugar en internet es ke la gente lo tiene ya muy trayado y te expones a ke te dejen el culo como la bandera de japon si eres un noob como yo
venga, un saludo |
| maik |
Publicado: Sep 13 2004, 01:17 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Cierto, supongo que te referiras al apartado de "Ajustes de Mapa"...
A mi me gustaban: - Gatos y Ratones - Turrets - Matrix - Golem - Soldiers Wars no estan mal para despejar un poco salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Sep 13 2004, 04:56 PM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Uuuu xD y que me decis de los Dragon Ball Z? madre mia, o los Super Special Forces !! buf, aunke los matrix y sunken/cannon tambien estan muy bien, ah y los golem, tb -------------------- |
||
| maik |
Publicado: Sep 13 2004, 05:30 PM
|
||
Exacto, los Super Special Forces queria decir y puse otra cosa que me sonaba jeje, en cuanto al dragon ball z no lo conozco, pero el sunken/cannon si, que me habia olvidao de ese de cannons que tienes que solapar uno encima de otro, muy bueno...
Por cierto sutura, ¿que nick usas tu en el SC? , porque si eso te agrego a mi lista de friends y algun dia podemos echar un 2vs2 o 3vs3 , entre los que queramos del foro... para echarnos unas risas jejej -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Sep 13 2004, 06:56 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Pues ninguno, hace muchisimo tiempo que no juego al Starcraft en bnet, mucho. Ademas no soy ni malo jugando en serio, soy peor...
P.D: EL DBZ tienes que probarlo, es genial. -------------------- |
| GuiSoPo |
Publicado: Sep 15 2004, 10:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 86 Registrado: 12-September 04 |
BueeeeeeeNaS!!
Joer ke dabuten , veo ke estais puestos en el tema ehh? xDD Eso me gusta , y muxo !! podeis decir vuestros Aka´s , ke no saldrá de aki(mentira xDD) . Animaros xabales y los ke estais retiraos ya reentrad a battle joé , ke ahora no veas si hay gente nueva , con eso de ke los regalaban con el periodico..... jejej. Por cierto ''sutura'' ¿¿DbZ?? , hay un mapa ke se llama DbZ en el starcraft ke es un use map, no está mal pero los hay mejores (creo ke te referias a eso no? xD) , si no es al dbz ke me refiero yo explicamelo jeje. Tambien quiero dejar claro que si alguno de ustedes se desconecta cuando va a perder , ke ni me dirija la palabra !! xDDDDDD , akabo de jugar 2 partidas y en las 2 ha habido un par de ijosdelagrandissisiisisma puta ke se han desconectao pq perdian , COÑO !! ke rabia me da Bueno os recuerdo ke si teneis un Telefono -Motorola- os puedo ayudar para solucionar problemas o cualkier duda , (esto no va con el tema , pero por ayudar... ke no falte ) Un abrazo GeNTe !! -------------------- (: SeR SieMPRe MáXiMo eXpoNeNte SeRá Mi MeTa :)
|
| sutura |
Publicado: Sep 16 2004, 07:28 AM
|
|
Hay varios DBZ, con diferentes eprsonajes e historia, incluso hay unos que se como si fuesen episodios de la serie, con historia relacionada entre los mapas. En encualkier caso cada jugador elige un personaje de los miticos de DBZ, cada uno de ellos aparece en distintos lugares del mapa, y se dedican a matar y subir de nivel (obtienen bonificacion de daño y armor). El objetio es encontrar las 7 bolas magicas y destruir a "los malos", que suelen ser freezer, y/o celula.
Si alguno de los "buenos" muere el mapa no se puede completar. -------------------- |
| saviola81 |
Publicado: Oct 19 2004, 02:49 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 34 Registrado: 23-August 04 |
Holas compis,yo kisiera dar las gracias al creador d esta web tb pk es genial y dar caña al starcraft pk se lo merece a jugar por red!!!!!!!!
Un saludito desde barna: EnGeL |
| MeRLiN |
Publicado: Oct 19 2004, 03:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 92 Registrado: 15-September 04 |
Jeje wenas a todos, pos yo juego al Starcraft desde... el 1999 juju y dsd entonces no he encontrado un juego que envicie mas que starcraft. Por motivos que no vienen a cuento lo deje este pasado año pero el cuerpo me ha pedido volver y y ahi estoy otra vez... a ver si nos vrmos por ahi...
salud@s D3st3 |
| maik |
Publicado: Oct 19 2004, 08:43 PM
|
||
Pues nada, Bienvenido a los Foros!
y bueno sólo decir mi AKA como sugería GuiSoPo hace varios post en este mismo hilo: Mi AKA es d3st3) (con el paréntesis incluído, y no uso más nicks os lo aseguro xd ) -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| niko |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 4.119 Registrado: 13-July 05 |
sutura alguna ves jugastes al armus ? (mas conosido como , mu) porque esta bueno
el linage es medio malo porque tardas mucho en subir de nivel Imagen adjunta -------------------- |
| SheN |
Publicado: Feb 12 2008, 05:45 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
Con respecto a tu post, el Mu es un poco aburrido en el original, ahora si te metes a algun Servidor Privado, la cosa anda un poco mas rápido, al menos para mí
Y con el Lineage (supongo que hablas del L2), es un juegaso, y no tardas tanto en subir de level, tienes q hacer mas quest, y buscar buenos partys, además de buscarte un buen spot en donde levelear. Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|