|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Sep 19 2007, 05:08 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
me gustaria saber como funciona el bluetooth en windows vista
|
| Iscate |
Publicado: Sep 21 2007, 07:45 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 28.225 Registrado: 20-September 07 |
“Inicio”, “Mis sitios de red” y “Ver conexiones de red”. conexión de red Bluetooth, “Bluetooth Network.
Por cierto que quieres conectar ? necesitas una conexión o adaptador Bluetooth, la mayoria de las notebooks no lo tiene ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| CALAVERA89 |
Publicado: Sep 21 2007, 05:16 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
yo tengo bluetooth
miarare a ver si funciona como has dicho |
| CALAVERA89 |
Publicado: Sep 21 2007, 05:23 PM
|
|
siempre me sale un cuadrado con los pc con bluetooth de la zona pero no se como se conecta ( lo de conexion de red bluetooth no me sale lo de conectar a red con bluetooth pero me sale conectar a una red ¿es eso?
se necesita cable o algo |
| Iscate |
Publicado: Sep 22 2007, 09:44 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 28.225 Registrado: 20-September 07 |
bueno tienes bluetooh, tienes el software instalado, y encima ves los otros bluetohh.... debe ser sencillo, en el escritorio no te sale un icono? y donde te salen los bluetohh disponibles, no te da la posibilidad de onectar a la izquierda, selecciona el que quieras y dale conectar a la izquierda bueno antes que nada, dime que te sale en "Opciones de teléfono y Modems" Fijate si aparece el MODEM con vínculo bluetooth correspondiente |
| CALAVERA89 |
Publicado: Sep 25 2007, 04:11 PM
|
|
Opciones de telefono y modem donde esta?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|