|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| lukkes2 |
Publicado: Aug 5 2005, 06:09 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.643 Registrado: 5-August 05 |
Hola muy buenas a todos. acabo de adquirir un pc por piezas amd 64 (3000) gigabyte k8nf-9 disco duro sata 200gb caja cooler mater centurion, etc... El tema es que lo he montado yo. Me he ido a la bios y le he dicho que arranque desde CD-Rom, bueno pues empieza a cargar windows, me dice de particionar y lo hago, me dice de formatear y lo hago, pero cuando va a reiniciar vuelve a cargarse el CD-rom. Reinicio otra vez, le quito el cd y me pone esto
Verifing DmI Pool data Boot from cd: NVIdia Boot Agent 201.0462 copyright... CLIENT MAC ADDR : 00 0f EA 26 87 91 GUID: FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF PXE-E53 : NO boot filename received PXE- MOF : eXISTING nvidia Boot Agent. DHCP..../ (se pone como a buscar algo) y nada que no hay manera de arrancar la instalacion. |
| Phazzed |
Publicado: Aug 9 2005, 02:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 3.553 Registrado: 24-June 05 |
Deja el CD puesto y no presiones ninguna tecla para que se pase de largo la lectura del CD y retome la instalacion.
Lo otro, si tu disco duro es SATA, debes montarlo y configurarlo bien antes que nada, si eso esta bien, se instalara en forma correcta tu Windows. Ta luego Mensaje modificado por Phazzed el Aug 9 2005, 02:33 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| demo |
Publicado: Aug 11 2005, 08:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 4.761 Registrado: 11-August 05 |
A mi tambien me paso lo mismo y al final no se como consegui solucionarlo. se de muacha gente que le ha pasado lo mismo y eso es por los discos duros de tecnolog'ia serial ATA que hay que configurarlos bien en la BIOS con el RAID activado. Yo lo mire en el manual dela placa.
|
| FAM |
Publicado: Aug 11 2005, 09:40 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Tal y como lo indica Phazzed deja que el cd se reprodusca y continue con la instalación, esto lo hara varias veces antes de instalar por completo el SO en tu pc, es normal no te preocupes.
Si aún así tienes problemas comentalos. Saludos [FAM] -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Aug 31 2005, 11:21 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, eso es porque en la placa solo tenias activado la lectora para que arrancar, pero al quitar el cd,no hay más unidades en la lista de la bios, debes configurar todas la unidades en orden.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|