|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola como vereis por mis pregunta soy muyyyy torpon en esto
me podeis decir como puedo meter aqui una foto un testo que salga en la pantalla etc.. decirmelo muyyy clarito que yo soy muy torpe gracias de antemano un saludo |
| arag |
Publicado: Sep 19 2007, 11:06 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
La solucion la tienes unas lineas mas arriba... Aqui:http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...r-imagenes.html Imagino que te refieres a esto no??. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| eldulce |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
ha lo que me reiero yo es que si por ejemplo me sale un mensaje en el ordenador
con un texto y yo no entiendo que es lo que quiere decir porque todo hay que decirlo soy un poco torpe es como puedo copiarlo pegarlo aqui para que bosotros que sois unos tecnicos me ayudeis porque casitodas las palabrejas que poneis me suenan ha chino un saludo y espero buestra respuesta |
| arag |
Publicado: Sep 21 2007, 11:13 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tendras que seguir los pasos que te di en el enlace del post anterior...y seguir los pasos..esta muy clarito.Tienes una imagen que quieres poner..,cuando la tengas con el boton derecho del raton vas a guardan imagen como,la dejan dentro de tu pc en la carpeta que quieras y despues con el Imageshack la buscas>examinar>host it> >intro ...despues eliges la forma de exponerla,tumbnail (1) o Hotlink for forums (1)...la que quieras ,si es muy grnade elige la 1ª que te he dado(thumbnail 1) arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Creo que te refieres a como hacer una captura de pantalla. Cuando te salga una mensaje de error o algo asi que quieras guardar para luego preguntar sobre el tema, pulsas la tecla imp pant, que suele estar al lado de F12 en el teclado. Luego vas al Paint y pinchas Edición y en la ventana que se abre pinchas pegar, asi te saldrá la imagen que tu querias, le pones un nombre, la guardas, y si quieres subirla al foro, sigues las instrucciones que te ha dado Arag en el post anterior. Besos. Viky -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|