|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| irislofyou |
Publicado: Sep 19 2007, 12:31 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 28.148 Registrado: 19-September 07 |
buenO me metidO aqui x casualidad..ala desespeRada..voy a contaR lo que me pasa..aver si x casualidad hay alguien que me pueda ayudar,a ver yo no teng antivirus y bueno sabía que tenía virus pero la verdad mientras me fuese el MSN y internet que es lo que uso me daba igual,el caso esque un dia hablando con un amigo por el MSN me mandó el virus ste..que te dice'' mira que graciosa esta foto'' y sale una web y yo de tonta pues claro pinche abri y todo para ver la foto y luego el chaval me avisó de que era un virus pero claro ya era demasiado tarde..el caso esque desde que tengo ese virus no me deja ejecutar ningún programa..se me descargarn y eso pero al pinchar me sale para ejecutarlo..y le doy y me sale una lista de programas para abrir ese archivo programas como el word,el paint y unos cuantos mas y me pone que sino me sirve ninguno de esos que le de a examinar y buscar otro,pero claro nosé que hacer...Bueno entoncs claro..aun así podia conectarme al msn hasta ahora que manda bajarse una nueva versión y claro no me deja,pruebo a descargar esa nueva versión desde internet y claro descargarme se me descargar pero no me deja ejecutarla..y nosé ya que hacer..estoy en Edubby conectada y en el msn viejo pero me desespero...Después por otro lado el otro dia tb ala dessperada hice un analisis con el Panda x aki x internet en una página que era gratuito el análisis y me salio que tenia 1 par de virus y como 30 spywares..me asusté muchísimo..y estuve leyendo sobre ellos y dicen q suelen ir x correos pero la verdad sq no suelo leer correos..asiq cm n me los hayan pasado x el msn..y me asusta pensar que hay gente leyendo todo lo que escribo,mis conversaciones y mi todo..me gustaria que alguien me pudiese ayudar..porque nosé si formatear todo el ordenador y borrar todo y empezar de 0 cn un antivirus o que hacer..aqui dejo mi msn por si alguien me puede ayudar q enserio qlo agradecería muchisimo mi msn es **EDITADO POR SEGURIDAD** .gracias y espero una contestación o que alguien me agrege..Bss!
|
| dejavi |
Publicado: Sep 19 2007, 12:55 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190907.
Aca sería de recomendación instalar el kaspersky con licencia grátis por un año lo puedes bajar de aca....... http://www.kaspersky.com/sp/ De aca la licencia....... http://www.caminando.com.es/licencias-grat...irus-kaspersky/ Lo que harás será instalarlo, actualizarlo y después harás el respectivo escaneo a ver que te saca................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 19 2007, 01:14 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 627 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Los 30 Spywares que detecta el Panda Online, suelen ser Cookies que no son de peligro, las puedes limpiar facilmente con el CCleaner + Manual
Has lo que te indico Dejavi, luego te pasas el EliStarA y contestas a todo que SI, luego cuando termine el análisis, te vas a C:\Infosat y lo abres y me pegas el reporte que se encuentre. Salu2 -------------------- |
| irislofyou |
Publicado: Sep 19 2007, 01:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 28.148 Registrado: 19-September 07 |
vale estoy haciendolo.Muchas gracias en serio:)
|
| irislofyou |
Publicado: Sep 19 2007, 01:57 PM
|
|
Hola ya he hecho lo del kaspersky y bueno me ha salido que tengo 4 virus,53 archivos infectados y 1 objeto sospechoso,ahora claro queria descargarme lo del elistara ya que se me bloquea la ventana y no deja descargarse..y eso de cleaner+manual lo descargo pero x culpa del virus no me deja ejecutarlo me pasa como con todos los programas...
1 besoo! |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 19 2007, 04:08 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 627 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola de Nuevo irislofyou
¿Eliminastes los archivos que te indico Infectados el Kaspersky AntiVirus? Si no es así, es mas recomendable de que te pases el Kaspersky Online + Manual, donde este te generara un Reporte en tu escritorio, eso debes de pegarnos acá. Salu2 -------------------- |
| irislofyou |
Publicado: Sep 19 2007, 06:52 PM
|
|
Hola hago lo del kaspersky online+manual sigo los pasos voy a panel de control y pincho en lo de opciones de internet y ya no me deja me sale:
c:/windows\system32\rundll32.exe No se ha encontrado la aplicación. Creo que lo mejor será que me formateen el Pc no? bss |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 19 2007, 07:47 PM
|
El mensaje puede venir de una incompatibilidad de la aplicacion que esté lanzando, que seguro que era para MSDOS y corría en Windows 98. pero puede que no sea compatible con XP o W2000
Necesitaras el CD de windows para esta reparación. Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalación y primero seleccionar instalar, y tras detectar la partición existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windows update. Ya de aver terminado nos cuentas los resultados.} Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|