|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Sep 18 2007, 10:51 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Hola a todos, mi pregnta es la siguiente. ¿Alguien sabe como puede configurarse el live messenger para que cuando vayas a abrir el correo lo haga con firefox en vez de con ie?
muchas gracias e[n]ka -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 22 2007, 02:37 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Creo que no podras, ya que live msn es de microsoft igual que internet explorer y siempre te abre el ie por mas que tengas como predeterminado el ie. no probe desistalando el ie y dejano solo el firefox. buena pruba para hacer. saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| enka |
Publicado: Oct 22 2007, 05:35 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Justamente ayer me he enterado de como hacerlo :P
Como bien dices al ser msn de microsoft siempre te lo abre con el ie, pero hay una movida que se llama StuffPlug que si te permite hacerlo ya que incluye una opcion para abrir las cosas con el navegador perdeterminado. gracias gabyrossi e[n]ka -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 22 2007, 06:50 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
OK BUENISIMO saludos gabriel-ARgentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| enka |
Publicado: Oct 22 2007, 08:03 PM
|
No no el stuffplug se instala en el msn, es parecido al messengerplus pero con otras opciones, entre ellas la que me interesaba
e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|