Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Window Media..., ... windows media center y dvd maker
Novato128
Publicado: Sep 17 2007, 02:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.979

Acabo de comprarme un ordenador con windows vista premium, mi problema surge cuando intento grabar un cd/dvd con cualquiera de los programas mencionados que ninguno me reconoce la grabadora, si que puedo escuchar cd y ver películas pero no puedo grabar porque me dice que no tengo ninguna grabadora instalada en cambio nero si que me la reconoce y puedo grabar. Me he pasado por la tienda y me dicen que todo está bien instalado tanto los cables de la grabadora como los programas, me dicen que es problema de configuración pero la solución que me ha dado ha sido instalarme el nero, se que es hecharle un poco morro por su parte, ya que su deber es configurarmelo pero si alguien me pudiera decir como hacerlo yo, con el nero me sirve, de hecho es el que suelo utilizar para grabar, pero me gustaría que todos los programas me funcionaran bien.

Gracias de ante mano

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Sep 17 2007, 02:26 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

es posible que sean programas viejos que no detectan la grabadora... el nero te funciona porque es una version reciente... proba descargando las ultimas versiones... si el problema persiste es una buena idea atualizar el firmware de la grabadora, pero te recomiendo que te informes bien antes de hacerlo, podes buscar en google mas informacion o en este foro.

pero con programas actualizados no deberias tener problemas

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Novato128
Publicado: Sep 17 2007, 02:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Se supone que todos son programas actualizados ya que el ordenador es nuevo, de hecho he buscado actualizaciones a través del propio vista y me dicen que estan actualizados

PMEmail Poster
CALAVERA89
Publicado: Sep 17 2007, 03:35 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 25.671

Quizas te instalaron mal esos programas y por eso no puedes grabar con ellos, en tal caso tendrias que volver a instalarlos

PMEmail Poster
Novato128
Publicado: Sep 17 2007, 04:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hay alguna manera de saber si están mal instalados, algún programa o cualquier otra cosa para asegurarme que ese es el problema antes de instalarlos de nuevo
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 18 2007, 11:41 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Alto alto, espera si tu ordenador es completamente nuevo, no toques nada tienes tu factura y una garantia minima de dos años asi que las quejas a donde lo compraste y si te ponen la pega de que es culpa del vista, que ultimamente lo oigo mucho, le dices al vendedor que te lo cambie por otro y fuera, si te vuelve a pasar despues de descambiarlo ya nos cuentas, yo tuve un problemilla con el ordenador cuando los compre tambien tengo vista, y me decian lo tipico "eso es el vista" y de eso nada, si no conocen vista que no lo vendan que hay cada especimen por ahi... furious.gif , bueno al grano lo descambie y ni vista ni leches era problema del aparato porque con el nuevo todo divino... Ya sabes mi opinion es que no toques ni varies nada y reclama yes.gif Venga animo thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
CALAVERA89
Publicado: Sep 18 2007, 03:37 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 25.671

Cuando yo me compre el portatil el internet explore no me funcionaba, no me lo cambian, envie mensajes al servicio tecnico y no solucionaron el problemaYo tuve que apañarmelas y consegui arreglarlo( y eso qeu no funcionaba sencillamente poruqe me habian instalado mal un complemento)
Yo te recomiendo que mandes un mensaje al servicio tecnico de los fabricantes del portatil, porque quizas no es nada y te lo puedan solucionar
PMEmail Poster
Novato128
Publicado: Sep 18 2007, 08:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Os haré caso, primero me volveré a pasar por la tienda a ver que me suelta, porque dando largas no le gana nadie, la última vez se tiró dos semanas diciéndome que se pasaba por casa para mirarme el problema y al final me tocó ir yo a la tienda y así unas cuantas veces, si no me lo soluciona o bien me paso por la otra tienda o directamente le pongo una reclamación que he estado mirando y lo puedo hacer desde la página web o llamando a un número de teléfono.

Por las buenas, soy muy bueno pero a las malas.....
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 21 2007, 06:54 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Y si puedes que te lo descambie por otro, hombre vaya tio pelma el de la tienda, venga animo clapping.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
Novato128
Publicado: Sep 27 2007, 03:28 PM
Quote Post

Nanobit
*

Lo último que me han dicho, y después de estar esperando más de una semana, es que hay grabadoras que a pesar de poner que son compatibles con Vista a la hora de la verdad Vista no las reconoce, que me ha pedido otra grabadora que está comprobada que si que es compatible, que en cuanto la reciba me llama para venírmela a instalar, el caso es hacerme esperar otra semana más hasta que la reciba y si funciona bien y sino otra vez a esperar otra solución, está es la última que la paso, ya es un mes con el problema y seguimos igual que al principio.

Os mantendré informados
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker