|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| kifur |
Publicado: Sep 16 2007, 10:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.391 Registrado: 12-January 07 |
Pues resulta que yo tenia una version antigua de msn y me iba bien porque tenia un programa para tener mas de una sesion abierta.Por eso durante un tiempo no he querido actualizar, pero ayer no tuve mas remedio que actualizar al windows messenger live. Entonces yo quiero tambien tener mas de una sesion abierta a la vez, y buscando por la red he visto el msnpoligamy 8.x ( yo tenia la version para el 7.x y me iba bien) pero lo ejecuto y no me funciona.Puede ser que yo no sepa que hacer exactamente al instalar este programa,por eso quisiera que alguien que le funcione me diga como se instala para que funcion, o bien si hay otro programa para conseguir lo que quiero. Gracias.
|
| gabyrossi |
Publicado: Sep 17 2007, 04:27 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lee esto que te va a ayudar http://www.quelapaseslindo.com.ar/2007/02/...e-messenger-8x/ saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|