|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| gbolanos |
Publicado: Aug 4 2005, 01:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 4.605 Registrado: 4-August 05 |
Hola... soy nuevo en el foro, y no entiendo muchas cosas, pera aqui esta mi duda...
Necesito saber sobre los siguientes S.O.: Mandrake, Red Hat, Suse, LongHorn, WXp, W2000, W98, W95, DOS, Novell, Panther, Tiger y Solaris. Lo que necesito saber es que si son: - MonoTarea, MultiTarea, Monousuario, Multiusuario, Modo Consola, Modo Gráfico, Soporte de Red, MultiHildao, Multiprocesador, Soporte de 64 bits, Manejo de recursos centralizado, Manejo de Recursos Distribuido, Kernel Monolitico, MicroKernel; Solo ocupo saber el si o no de cada una de las caracteristicas de cada S.O... si creen combeniente hablar sobre otra caracteristica, u otro Sistema Operativo, les agradeceria un monton. Gracias de antemano por su ayuda. Nota: Título del Tema Modificado, No tituléis temas con "Ayuda por favor", no dan ningún tipo de información sobre de qué trata el tema, Revisar las Normas. Mensaje modificado por maik el Aug 5 2005, 09:21 PM |
| maik |
Publicado: Aug 5 2005, 09:13 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos gbolanos
La información que buscas es posible que se encuentre en alguna página web de Internet, pero puede ser difícil dar con ella, lo más cómodo y rápido sería ir buscando con Google individualmente la información de cada S.O. , por ejemplo con cadenas como: "Características de SUSE", "Manejo de recursos SUSE", etc... También sería buena idea consultar las características técnicas de los Sistemas Operativos LINUX o UNIX en foros técnicos y especializados sobre LINUX, y los de sistemas Windows, en páginas Webs y Foros técnicos sobre Windows... , tienes muchos enlaces de documentación técnica útil en nuestra Sección de "Enlaces Web". Por lo demás yo te puedo dar algunos datos, pero ni mucho menos me acuerdo ahora mismo de todas las características de todos esos S.Oí‚´s, tal vez más gente del Foro pueda aportarte algunos más: Mandrake: Red Hat: Suse: LongHorn: WXp: W2000: Todos éstos de arriba son: MultiTarea, Multiusuario, Modo Gráfico, Soporte de Red y MultiHilo. WXP y LongHorn tienen Soporte de 64 bits. DOS: MonoTarea, Monousuario, Modo Consola, Manejo de recursos centralizado y Kernel Monolitico. También se me ocurre que podrías visitar la web del "Rincón del Vago" (u otras muchas más que existen en Internet) y buscar entre los trabajos sobre "Sistemas Operativos", seguramente ya existan muchos trabajos sobre esto, y puedas aprovecharte de alguno que esté colgado en Internet. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| gbolanos |
Publicado: Aug 8 2005, 04:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 4.605 Registrado: 4-August 05 |
Muchisimas gracias... eso me ayudó muchisimo.
|
| munix |
Publicado: Aug 12 2005, 11:07 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 4.780 Registrado: 12-August 05 |
kernel de linux es monolitico, el de XP y 2000 es microkernel.
Todas esas distros de linux tambien tienen su version a 64 bits. Saludos |
| sleipnir |
Publicado: Sep 18 2005, 12:20 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Cuando hablas de Panther y el otro estas hablando de versiones del Mac OS, y el otro es el Solaris comun que con la version 10 libero su codigo. Por cierto sino me equivo NOVELL es la compañia que esta detras de SUSE.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|