|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| patricia12 |
Publicado: Sep 14 2007, 06:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 25.164 Registrado: 11-July 07 |
Hola tengo un problema con el msm tengo bajado el 7.5, y ahora me sale continuamente que hay una nueva versión pero yo no la quiero y le digo que no y no me deja abrir la anterior, a que puede ser debido esto, alguien me puede contestar.
|
| gabyrossi |
Publicado: Sep 14 2007, 06:19 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Fijate que cuando te sale ese mensaje te da la opcion de instalar la nueva version del msn (msn live - 8.1). lo actuliza directamente desde ahi. saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 14 2007, 10:48 PM
|
||
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Holas a todos, solo un agregado. El MSN 7.5 no se puede utilizar ya mas por que se le a detectado una Vulnerabilidad:
Pero también puedes seguir usando el MSN 7.5 pero con los riesgos que te puse anteriormente, si lo quieres seguir usando has esto: Entra en C:\Archivos de programa\MSN Messenger, Busca msnmsgr y dale click Derecho, luego le das click en la pestaña Propiedades, te vas a Compatibilidad y ubica en donde dice "Modo de Compatibilidad", le das en Windows 2000. Salu2 -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|