|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 09:41 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Son preguntas que la mayoria de las cuales no se si tienen respuesta
1º un parto en la calle.....¿es alumbrado o publico? 2º ¿por que apretamos mas fuerte los botones del mando de la tele cuando tiene pocas pilas? 3º el mundo es redondo y lo llamamos planeta.si fuese plano....¿le llamariamos redondeta? 4º ¿por que apagamos la radio cuando nos despistamos con el coche? 5º ¿por que los pilotos kamikace llebaban casco en la segunda guerra mundial? 6º ¿que cuentan las ovejitas para poder dormir? 7º ¿por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes? 8º ¿donde esta la otra mitad del medio oriente? 9º ¿por que se utilizan las agujas esterilizadas para administrar una inyeccion letal? arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Sep 13 2007, 10:23 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Que buenas arag, las dos ultimas me han gustado mucho...
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 10:42 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
A mi la que me ha gustado un monton es la 5ª.Sera para no hacerse mucho daño en la cabeza arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| enka |
Publicado: Sep 13 2007, 11:01 AM
|
||
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
muy buenas XD he encontrado alguna por ahi, estas son las que mas gracia me han hecho 1-Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado. 2-Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?. 3-¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? 4-Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén? -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Sep 13 2007, 11:33 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues yo recibi por correo todas esas y unas pocas mas:
- Cuando sale al mercado una nueva comida para perros de la que se dice que es mas sabrosa ¿quien la prueba? - ¿Por que los aviones no estan hechos del mismo material que la caja negra? - Si volar es tan seguro ¿por que se le llama al aeropuerto "terminal"? - ¿ Por que no hay comida para gatos con sabor a raton? - Una mujer encinta ¿tambien puede estar en compact? - ¿Hasta donde se tienen que lavar la cara los calvos? - ¿Por que nunca se ha visto en titulares "adivino gana la loteria"? - Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio? - ¿Por que para finalizar la sesion en windows hay que ir al boton de inicio? Y por ultimo una pregunta de mi cosecha que me he hecho miles de veces... - ¿Quien pela las pipas peladas? ¿y la nueces? Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 11:54 AM
|
||
sobre todo me han gustado estas:
os dejo 2 mas... - ¿por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? - por que el zumo de limon embasado esta hecho con sabor artificial y el jabon del lavaplatos esta hecho con limones naturales? arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Sep 13 2007, 12:06 PM
|
Esos dos no los postee porque me hicieron menos gracia que yo no dejo la boca abierta cuando me maquillo heeeee???
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 12:16 PM
|
Aggggg que buenoooo,sa picaooooo
arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Sep 13 2007, 06:59 PM
|
||
Mis -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|