|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| SerPan |
Publicado: Aug 3 2005, 03:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 4.586 Registrado: 3-August 05 |
Tengo un PDA (pocket PC) de hewlett packard hp jornada 568 que sincronizo con el
Microsoft Outlook 2002. Al explorar el PDA veo que los archivos de voz que genero son del tipo .wav y que puedo copiarlos directamente al ordenador en una carpeta o en el escritorio. formato de audio GSM 6.10 En la opción del WMP10 de copia de audio no convierte este archivo a .cda . Me da mensaje de error que me dice que hay incompatibilidad o que falta un codec. Me gustaría obtener el codec preciso o el modo de convertirlo ya que me gustaría escuchar estos archivos de voz que grabo en un unidad reproductora convencional de CD. Para ello necesito pasar estos archivos a un CD . Gracias |
| maik |
Publicado: Aug 4 2005, 08:17 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos SerPan
Los archivos .CDA no son realmente archivos, es la manera de mostrar las pistas de un CD de audio que tiene Windows, por ejemplo en GNU/Linux es .track. Realmente son archivos WAV. Así que si lo que quieres es tener los archivos de audio en el formato adecuado para pasarlos a un CD-Audio y poder reproducirlo en cualquier reproductor de Compact Disc estándar, no necesitas más que por ejemplo, abrir el Nero Burning Rom y arrastrar esos archivos .wav en una compilación "CD de AUDIO", y ya tendrás un disco compatible de música para cualquier reproductor. Si necesitas más ayuda sobre grabación y conversión de archivos tal vez te interese echar un vistazo a la FAQ de este mismo Foro, donde encontrarás información muy útil. Si tienes cualquier otra duda no te cortes y pregunta lo que sea. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|