|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Navegando por blogs me encuentro con unas fotografías ocultas en el CD de Windows Vista, mirar las fotografías:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante, ¿quienes son estos tios? Aqui se ve más claro: ![]() Se dice que son los creadores de los discos y pusieron esa imagen, otros, dicen que son programadores de Vista, si lo son y los veis por la calle, pegarles por favor. [Fuente - HardSoftware.es] -------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 12 2007, 06:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Aaaaaalaaaa!!!! que fuerte pues el de la izquierda se parece a Grisom de CSI...
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130907.
Las caras ocultas en Windows Vista, la verdadera historia ¿Recuerdan unas extrañas caras que aparecían en el DVD de Windows Vista?. El día de hoy ya se sabe la razón por la cual apareció una fotografía con tres personas, y la explicación viene desde el blog oficial de Windows Vista; de hecho esto es parte de una campaña de control subliminal que Microsoft ha comenzado para que instales Windows Vista y te olvides para siempre de Ubuntu. Se trata de tres de los miembros del que participaron en el diseño de un holograma que se incluye en los DVDs de Vista; como medida de protección, Microsoft ha incluido en cada copia de Vista, una pequeña imagen holográfica, de menos de un milímetro de tamaño, por lo que no es posible verla sin ayuda de aparatos de magnificación óptica. Este sistema de protección fue introducido para que la copia del DVD fuera más difícil de realizar; explican en el blog de Windows Vista que muchas medidas más de seguridad se han introducido, por lo que la adición de un holograma, hace aún más difícil la copia del material protegido. Esta imagen se incluyó en el área no codificada del DVD por lo que no se altera en nada el funcionamiento. Cabe resaltar que la imagen usada, es parte de una colección de imágenes que pertenecen al dominio público y que han sido utilizadas en otras copias de Vista para evitar su falsificación, por lo que estaban suponiendo una teoría en contra de Microsoft, quedarán un poco decepcionados............... Jajajajajajajajajajajajajajaja, siempre me he preguntado quien inventó el internet explorer.......siempre.....pero ahora la verdad; ¿quién habrá inventado a microsoft....................? sería Bill o Nipoon brast............jaja me lo pregunto todos los días..............por las tardes y las noches.............. -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 04:39 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Creo Dejavi que el tema ya estaba empezado Aqui y creo que es su continuacion ,por lo que los fundo
gracias a los dos por la info. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Sep 13 2007, 05:13 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130907.
Ahh mil disculpas había pensado que sería mejor en la zona cero.....por ser un tema fuera de los demás subforos..........nada que ver con informática sino de caracter fotográfico....... -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 13 2007, 10:29 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No debes dar ninguna disculpa dejavi,ya esta bien solucionado por parte de todos y punto final.
Gracias de todas formas. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Sep 18 2007, 11:42 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pero... ¿a que el de la izquierda se sigue pareciendo a Grisom?
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 18 2007, 12:34 PM
|
||
Un poco mas feo y mas canoso pero gueno..... arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|