|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| kifur |
Publicado: Sep 12 2007, 12:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.391 Registrado: 12-January 07 |
Hola, quizas la pregunta sea un poco tonta pero es que me esta surgiendo la duda y no quiero estropear un DVD.Resulta que me he bajado un archivo comprimido( que ocupa 4 GB y pone que es un DVD solo.Pero yo le he dado a descomprimir y ocupa casi 17 Gigas, asi que no caben en un DVD. Querria saber si se pueden meter esos 4 GB en el DVD sin problemas ( logicamente y que no esten comprimidos). Gracias.
|
| konzerte |
Publicado: Sep 12 2007, 04:13 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no, tenes que grabarlos comprimidos en el DVD. te recomiendo el compresor 7zip
o si no, podes grabarlos descomprimidos pero en varios DVDs. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Sep 12 2007, 04:29 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120907. Me temo que esto que pedís no es posible con quemadores convencionales a menos que poseás el quemador blue ray.....lógicamente este no está al alcance de mucha gente hasta hoy......te adjunto un link a manera de información y para que corroborés el precio del mismo............. http://www.fayerwayer.com/2006/04/panasoni...lu-ray-para-pc/ -------------------- |
||
| HALL9000 |
Publicado: Nov 3 2007, 09:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.457 Registrado: 3-November 07 |
yo tambien tengo un problema tengo el disco duro lleno de archivos que quiero pasarlos a cds o dvds pero siempre me quedo en la mitad
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|