Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Un Dvd, Grabar un DVD
kifur
Publicado: Sep 12 2007, 12:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.391

Hola, quizas la pregunta sea un poco tonta pero es que me esta surgiendo la duda y no quiero estropear un DVD.Resulta que me he bajado un archivo comprimido( que ocupa 4 GB y pone que es un DVD solo.Pero yo le he dado a descomprimir y ocupa casi 17 Gigas, asi que no caben en un DVD. Querria saber si se pueden meter esos 4 GB en el DVD sin problemas ( logicamente y que no esten comprimidos). Gracias.

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Sep 12 2007, 04:13 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

no, tenes que grabarlos comprimidos en el DVD. te recomiendo el compresor 7zip

o si no, podes grabarlos descomprimidos pero en varios DVDs.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Sep 12 2007, 04:29 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (kifur @ Sep 12 2007, 12:59 PM)
Hola, quizas la pregunta sea un poco tonta pero es que me esta surgiendo la duda y no quiero estropear un DVD.Resulta que me he bajado un archivo comprimido( que ocupa 4 GB y pone que es un DVD solo.Pero yo le he dado a descomprimir y ocupa casi 17 Gigas, asi que no caben en un DVD. Querria saber si se pueden meter esos 4 GB en el DVD sin problemas ( logicamente y que no esten comprimidos). Gracias.

120907.

Me temo que esto que pedís no es posible con quemadores convencionales a menos que poseás el quemador blue ray.....lógicamente este no está al alcance de mucha gente hasta hoy......te adjunto un link a manera de información y para que corroborés el precio del mismo.............

http://www.fayerwayer.com/2006/04/panasoni...lu-ray-para-pc/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
HALL9000
Publicado: Nov 3 2007, 09:30 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.457

yo tambien tengo un problema tengo el disco duro lleno de archivos que quiero pasarlos a cds o dvds pero siempre me quedo en la mitad
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker