Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ACMON dejó de funcionar
julipi73
Publicado: Sep 11 2007, 11:15 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 27.753

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar o informar.
Tengo un portátil con Windows Vista Home Premium y de vez en cuando, cuando arranco el ordenador me aparece un error :

ACMON dejó ded funcionar

¿Qué es este error?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 12 2007, 07:13 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenido al foro,puedes pasarle un limpiador de registro http://download.ccleaner.com/ccsetup139.exe,y despues te pasas por este enlace: http://www.computerfacil.com/foros/tema-9067-troyano.html y nos pegas el log del Hijakcthis Aqui.Ya te diran los expertos algo.Espero que los tiros vayan por ahi.

Te he cambiado el titulo,para que sea mejor la ayuda,recuerda la norma 3ª:
3º.-  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en concreto con la máxima descripción. Los mensajes tipo: "ayuda", "help", "alguien que sepa", "windows", "problema", etc.. no ayudan a saber de qué trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Hay que titular el mensaje en el campo "Tí­tulo de la discusión", el campo de "Descripción" se puede dejar en blanco, el importante es el de "Tí­tulo".

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Sep 13 2007, 10:31 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Pues yo creo que es un fallo del vista, a mi me paso que me salia Rundll32 dejo de funcionar, y resulta que existe un virus con ese nombre pero en mi caso era una libreria que tenia un fallo, cuando te salga el fallo envialo a microsoft mediante el apartado de informes de problemas y soluciones. Se accede a el desde inicio>mantenimiento>informes de problemas y soluciones. Hay te salen todos los problemas detectados y si no han sido enviados a microsoft se pueden enviar ademas de buscar nuevas soluciones, gracias a eso resolvi el problemilla de la libreria Rundll32... A ver si hay suerte thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity