Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> geforce 6600
scrow
Publicado: Aug 3 2005, 02:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.582

Buenas tardes, me he comprado una t grafica geforce 6600 AGP de 256 megas. el problema es que cuando pongo un juego (el singles2) esta un par de minutos funcionando bien y de repente se va la imagen quedandose negro teniendo qe reinicializar el pc desde el boton de encendido. alguien sabe por que pasa eso???
mi placa base es la P4P800 de la ASUS

gracias

PMEmail Poster
maik
Publicado: Aug 4 2005, 08:47 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos scrow

Para empezar te felicito por la tarjeta, es todo un maquinón, vamos a ver si llegamos al origen del problema, pero necesitaremos más información:

¿Qué sistema operativo estás usando?

¿Sólo te ha ocurrido el problema al jugar con ese juego?

Ten en cuenta también que esa tarjeta de ví­­deo es muy potente, por lo tanto tenderá a calentarse bastante y a consumir mucha más potencia que cualquier otra tarjeta más antigua, por ello vigila la temperatura de tu CPU (utiliza las utilidades de diagnóstico que puedes encontrar en la Zona de Descargas de la Web) y asegúrate de que tu Fuente de Alimentación es lo suficientemente potente, más de 500 Watios mí­­nimo.

Saludos esperamos tus respuestas

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
scrow
Publicado: Aug 5 2005, 06:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.582

Hola maik... el sistema operativo q tengo es el xp y lo de la fuente creo que es menor de 500w, anoche estuve jugando al splinter cell y no me dio problemas pero hoy me los vuelve a dar, no sabia yo que esa targeta era tan potente jejeje me he bajado el everest home edition y la temperatura de la cpu ahora mismo es 52º y el de la GPU me pone 57º no se porque pero creo que eso es mucho no? bueno ya me direis algo

gracias

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker