|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| scrow |
Publicado: Aug 3 2005, 02:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 4.582 Registrado: 3-August 05 |
Buenas tardes, me he comprado una t grafica geforce 6600 AGP de 256 megas. el problema es que cuando pongo un juego (el singles2) esta un par de minutos funcionando bien y de repente se va la imagen quedandose negro teniendo qe reinicializar el pc desde el boton de encendido. alguien sabe por que pasa eso???
mi placa base es la P4P800 de la ASUS gracias |
| maik |
Publicado: Aug 4 2005, 08:47 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos scrow
Para empezar te felicito por la tarjeta, es todo un maquinón, vamos a ver si llegamos al origen del problema, pero necesitaremos más información: ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Sólo te ha ocurrido el problema al jugar con ese juego? Ten en cuenta también que esa tarjeta de vídeo es muy potente, por lo tanto tenderá a calentarse bastante y a consumir mucha más potencia que cualquier otra tarjeta más antigua, por ello vigila la temperatura de tu CPU (utiliza las utilidades de diagnóstico que puedes encontrar en la Zona de Descargas de la Web) y asegúrate de que tu Fuente de Alimentación es lo suficientemente potente, más de 500 Watios mínimo. Saludos esperamos tus respuestas ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| scrow |
Publicado: Aug 5 2005, 06:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 4.582 Registrado: 3-August 05 |
Hola maik... el sistema operativo q tengo es el xp y lo de la fuente creo que es menor de 500w, anoche estuve jugando al splinter cell y no me dio problemas pero hoy me los vuelve a dar, no sabia yo que esa targeta era tan potente jejeje me he bajado el everest home edition y la temperatura de la cpu ahora mismo es 52º y el de la GPU me pone 57º no se porque pero creo que eso es mucho no? bueno ya me direis algo
gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|