|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| carapi |
Publicado: Sep 9 2007, 06:46 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 19.524 Registrado: 22-February 07 |
tengo un grupo de fotografias , todas con el mismo tamaño, mas grande de la cuenta ya que cada una ocupa 1.5 megas.
como hago para modificar el tamaño de todas a la vez para que me ocupen menos y no tener que hacerlo una a una? |
| MYL260405 |
Publicado: Sep 10 2007, 01:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 25.982 Registrado: 3-August 07 |
hola carapi, imagino q se trata d una camara digital, y lo q pueds hacer si kieres q te ocupe poco, es bajar la calidad d imagen, (ya que apenas abria diferencias) y asi en vez d ocuparte cm si fuera una cancion mp3 se te reduceria a uns 500 mas o menos dependiendo, xq .. si vas foto a foto, te pueds aburrir un poco cn el paint, xo weno, mi consejo es q reduzcas la calidad d imagen de la camara.
Salu2 y espero servirte de ayuda ;) XaO.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Sep 10 2007, 03:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100907. Trataría con el Photoshop aca una guía de como editar las fotos.......... http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=36120 Aca hay un enlace muy interesante....... http://www.todo-photoshop.com/ -------------------- |
||
| jota440 |
Publicado: Apr 13 2008, 07:39 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.611 Registrado: 13-April 08 |
espero que hayas resuelto tu problema, en caso de que no y/o para otras personas que esten en esto, les sugiero esto (clic en el link): Modificar el tamaño de nuestras imagenes no podria ser mas facil lo use y me resolvio ese problema (dentro del link, clic en squash) |
||
| gabyrossi |
Publicado: Apr 14 2008, 02:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Algo facil y sin instalar nada, para achicar las fotos es:
seleccionas las fotos cerradas, boton derecho del mouse y le dices enviar a destinatario de correo, luego te preguntara si queres achicarlas, le dices que si y te va a abrir un mail (seguramente con el outlook)y te pondras todas las sotos que seleccionaste adjuntas al mail. una vez que las tenes ahi las seleccionas y las copias en alguna carpeta y luego cierras el mail sin grabar nada. ya tiene las fotos mas chicas en la carpeta que las aguardaste. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|