|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Sep 5 2007, 05:28 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Que tal alguien me puede decir que es mejor comprar el XBOX 360 o el Play Station 3
Saludos!!! |
| konzerte |
Publicado: Sep 6 2007, 06:13 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es mucho mejor la pc!!! jaja, bueno, no es para comenzar el interminable debate sobre PC vs consolas, pero para mi lo mejor es la pc...
en realidad depende de que juegos te gustan y si estan para esa consola, pero casi todos los "juegos tanque" estan para ambas consolas... si tuviera que elegir entre esas dos consolas yo me quedaria con la play 3, no por gustos personales ya que no me gustan las consolas pero es la que tienen casi todos mis amigos, asi que para que ir contra la corriente?? en fin, las dos son buenas... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|