Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Venta De Enlaces Económicos, Page Rank 1, 2, 3 Y 5, Venta de enlaces Económicos
densoclaro
Publicado: Sep 4 2007, 02:41 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 27.339

Hola estimado webmaster,

Tengo varias webs con varios Page Rank donde puedes poner tu enlace de texto a precios muy reducidos,
mucho más económicos que el precio medio del mercado actual.

Precios:

Page Rank 2 .Precio habitual en el mercado 5€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 2€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 1,5€/Mes.

Page Rank 3 . Precio habitual en el mercado 10€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 3€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 2€/Mes.

Page Rank 5 . Precio habitual en el mercado 15€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 6€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 4€/Mes.

Y como oferta especial: Pongo tu enlace en 450 páginas con Page Rank 1 en todas ellas. Precio habitual en el mercado 40€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 13€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 10€/Mes.

Los pagos se pueden hacer por paypal, moneybookers, e-gold y alertpay.

Envíame un mensaje a densoclaro@yahoo.es con el Page Rank en el que estás interesado y yo te enviaré las distintas webs que tengo a tu disposición para ese Page Rank.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte,

Webmaster, Manuel

Mensaje modificado por densoclaro el Oct 2 2007, 03:05 PM

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker