|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kleinemeine |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 27.331 Registrado: 3-September 07 |
Hola amigos, he llegado hasta uds. a traves de San Google
Estoy instalando una tarjeta de red para banda ancha y con la opción de conectar dos ordenadores más a través de un router, mi problema se ha presentado al momento de instalar los drivers. Están un un disco pero trae tantas carpetas que no sé cual es la de los famosos drivers. Tengo un Windows 98 SE, si si si, si ya sé que es viejito ya pero es lo que tengo. Entonces ... ¿alguien me puede decir cómo instalar los drivers? Muchísimas gracias |
| kleinemeine |
Publicado: Sep 3 2007, 11:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 27.331 Registrado: 3-September 07 |
Aps, sólo se que es marca Dekermann y nada más
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Sep 4 2007, 04:22 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040907.
Aca tienes la web de soporte de dicha tarjeta......... http://www.dekermann.cl/catalog/product_in...0b62b5c16ae12f8 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|