|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dejavi |
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
010907.
Si me ven por ahí, diganme que me ando buscando. A veces me pierdo precisamente cuando mas me necesito. Aunque perderme no sería el correcto decir, lo sincero sería aceptar que a veces me escondo con la esperanza de no encontrarme. Casi siempre ocurre cuando siendo mas yo, aparecen consecuencias de mis causas espontáneas. No mas rodeos, la verdad es que me he escapado de mi mismo para dejarme un rato en paz. El problema es que no hay paz si no estoy conmigo, así que necesito regresarme. No puedo estar en soledad si no me acompaño. Si me ven, diganme que sigo mis pasos de cerca. Aunque sé donde encontrarme, prefiero regresar a mi sin obligarme. Si me ven, avisenme que trato de entenderme. ¿Por qué me escondo? ¿Para cuidarme? ¿Para cuidarlos? A veces decido irme, porque no puedo entregarme a un sueño si no puedo hacerme cargo también de su insomnio. Si me ven, diganme que estoy cerca, ya me he visto. Por ahora mejor dejo de buscarme, ya creo saber donde estoy, esperaré mi regreso sin empujarme. Ya una vez me dejé ir y no pretendo volver a perderme, cuando llegué lo hice para quedarme. Si me ven por ahí, recuerdenme que no tengo escapatoria................ -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|