Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Instalando Windows Vista Ultimate En Un Pc Con..., vista home premium
~Dark~
Publicado: Aug 30 2007, 04:18 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.731

Hola, me compré un PC HP Slimeline s7730 con windows vista home premium, pero ya que si tengo que tener el vista, por lo menos quería tener la ultima versión, la ultimate. Una vez se me descargó el ultimate, como era un archivo iso, lo he grabé en un DVD con el nero, lo pongo en el PC y entro en la instalación, le doy a mi disco duro y a delete y entonces si antes tenía 196 libres, ahora ya me ponia que tenía 227 (q es el tamaño total de mi disco duro) y tengo otro disco duro, le doy a delete y este, me desaparece, pero eso no es lo importante, sinó que cuando ya empieza la instalación, después de pasar todos estos estados: Copying Windows Files, Expanding Files, Installing Features, Instaling Updates reiniciarse y todo, pasa al estado Completing Installation... y ahí se queda. La primera vez al ver que pasada media hora/45 min no avanzaba lop apagué y lo volví intentar, y le volví a dar a delete al disco duro para k seborrara todo, pero me ocurrió lo mismocon eso de completing insallation, no avanzaba de ahí. Después recurrí al portail para buscar info sobre q pasaba, q es dnde estoy ahora, y encontré algo de q podia ser los dispositivos USB, los quité todos y ahora solo me queda conectado el cable de vídeo de la pantalla, el teclado y ratón (que no son USB, son de esos cables verdes y lilas, el cable de audio y el de alimentación. Volví a la instalación y hice lo mismo de siempre, y cuando vuelvea llegar a completing installation esta vez decido esperarme más rato y al cabo de una hora me aparece una pantalla negra con el cursor y ahi se queda, y he dejado otra hora esa pantalla para ver si pasaba algo y nada, se queda como si estuviese bloqueada. Apago el PC, lo vuelvo a encender para ver que pasa y se me queda la pantalla esa q siempre aparece al principio de una barra como si se estuviese cargando el vista lo he dejado 15/20 min y aun sigue esa pantalla, lo más lógico esq sea porq no hay instalado ningun sistema operativo... no se q ocurre... porq no me deja pasa de windows home premium a ultimate (x86 de 32 bits)?? Puede q el ultimate k me he descargado sea una castaña y me tenga k descargar otro?
ayudadme plss...

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 3 2007, 10:12 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Hola Dark, puede ser que el ultimate que te has descargado no este bien, ¿has visionado la imagen iso antes de copiarla? puedes hacerlo con el isobuster que te permite ver la imagen iso antes de grabarla, asi puedes ver lo que contiene. Otra cosa dices que lo has grabado con el nero, y creo que el programa mas acertado para copiar una imagen iso es el alcohol 120% prueba a copiar la imagen iso otra vez pero con este programa. Creo que puede pasarte eso porque no tienes nada copiado en el dvd y nada instalas por tanto. Queria comentarte otra cosilla ademas mira la version windows vista ultimate no es la ultima version ya que todas las versiones que existen de windows vista salieron a la vez y la diferencia entre ellas es que estan pensadas para distintos tipos de usuarios, mientras que basic y premium estan pensados para el ocio, business esta pensado para empresas y ultimate se supone que es la union entre premium y business puedes ver una comparacion y caracteristicas aqui espero haberte sido de ayuda thumbsup.gif Un saludo.

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
~Dark~
Publicado: Sep 4 2007, 05:07 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.731

vaya, resulta q ese ultimate era una castaña, de todas maneras me lo he pensado mejor sobre lo q tu me has dicho, pa que quiero el ultimate si no lo uso xa empresa ni trabajo ni nada? Creo que me voy a descargar (si lo encuentro) o comprarme el home premium, q hay muchas ofertas en eBay... ^^

Gracias!

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 4 2007, 11:26 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Nada para eso estamos thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker