Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Formatear Pc
Mis
Publicado: Aug 29 2007, 09:41 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Vamos a ver, yo tengo unas dudillas y me gustaria que me ayudarais... Vereis resulta que tengo los discos de recuperacion del sistema (Windows Vista) tanto los que yo cree nada mas comprar el pc, como los originales que me enviaron por correo. Bien la duda esta aqui si se me plantea el caso de que tenga que formatear de que manera se haria, hasta ahora yo creia que introduciendo los discos y dandole a recuperacion del sistema de modo destructivo, formateaba...
Tambien esta la otra opcion y es que el pc ya me viene con una particion hecha en la cual tengo una parte que se llama recovery, desde ahi tambien puedo hacer el formateo ¿no? Venga compis me echais una manilla... blushsmiley.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
TvK10
Publicado: Aug 29 2007, 10:20 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Pasate por aqui:

http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...rmatear-xp.html

no se que ha pasado con las imagenes, formatearé el pc de mi hermana y las repongo, es asi, introduces el cd, eliminas las particiones, creas una (o dos) nuevas e instalas windows en las particiones o particion..

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Mis
Publicado: Sep 4 2007, 11:06 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Gracias TvK10 pero yo tengo wiondows vista, ¿como se formatea vista?

Mis dont-know.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Sep 4 2007, 11:23 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (Mis @ Sep 4 2007, 12:06 PM)

Mis dont-know.gif

Mis pasate por este enlace enlace y sigue las instrucciones ,despues nos cuentas a ver que tal.

arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
~Dark~
Publicado: Sep 4 2007, 05:11 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.731

Una cosilla, como ya dije en otro tema dejé sin querer mi PC sin SO (un accidente) pero formateé el disco duro C y el recovery, y ahora, cuando me llegue el windows vista nuevo, ¿podré instalarlo sin ningun problema? Es que no sé si he echo bien en haber formateado la unidad de recovery...

Mensaje modificado por ~Dark~ el Sep 4 2007, 05:11 PM
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 4 2007, 11:34 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Sep 4 2007, 12:23 PM)
QUOTE (Mis @ Sep 4 2007, 12:06 PM)

Mis dont-know.gif

Mis pasate por este enlace enlace y sigue las instrucciones ,despues nos cuentas a ver que tal.

arag bye1.gif

Gracias arag, era mas o menos como yo creia, muchisimas gracias compi thumbsup.gif

~Dark~ Escrito el Sep 4 2007, 06:11 PM
  Una cosilla, como ya dije en otro tema dejé sin querer mi PC sin SO (un accidente) pero formateé el disco duro C y el recovery, y ahora, cuando me llegue el windows vista nuevo, ¿podré instalarlo sin ningun problema? Es que no sé si he echo bien en haber formateado la unidad de recovery... 

Vamos a ver recuerdo el otro tema AQUI bueno lo cierto es que segun creo el recovery es la particion que esta vacia para que puedas meter hay lo que quieras guardar, si me equivoco por favor alguien que me corrijaaaa gracias, en teoria lo que formateas es el C, ¿me explico? thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity