|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Jul 29 2005, 09:12 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Hola a todos de nuevo les voy a esponer mi caso:
habisandoen el chat de terra a los mas pekeños ke no dieran datos personales me mando un privado un tal SAGA ke decia ser un hacker me izo preguntas muy estrañas como si era de la relijion y si me creia superior a los demas al estar un rato hablando con el o ella vi ke en realidad era un hacker como puedo saber si no se ha colado en mi ordenador o me esta espiando soy demasia paranoico?? |
| maik |
Publicado: Jul 29 2005, 10:32 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos CIRUS-110
Pues la verdad es que no tienes por qué alarmarte porque cualquiera en un chat te diga que es un hacker. Sólo tendrías que empezar a sospechar si en tu ordenador empiezan a suceder cosas extrañas, o empiezas a detectar un tráfico injustificado en tu ancho de banda, cambios en el registro de windows, archivos nuevos y desconocidos no creados por tí, puertos abiertos con mucho tráfico de red... Simplemente escanea tu PC con las utilidades antivirus, anti-troyanos, anti-spywares, escaneo de puertos... y quédate tranquilo. salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CIRUS-110 |
Publicado: Jul 30 2005, 09:18 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Gracias lo hare,que cortafuegos me recomendais en español que pueda entender y facil de utilizar soy muy novato gracias por todo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaasssssssss
|
| maik |
Publicado: Jul 31 2005, 11:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues mira hoy en día la mayoría de los paquetes Antivirus ya incluyen un cortafuegos, por ejemplo el Norton, el McAfee... así que dinos que Antivirus tienes porque igual ya tienes el cortafuegos y sólo necesitas activarlo, si no lo tuvieras el Zone Alarm está en español y es facilito de utilizar.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 17 2005, 12:55 PM
|
|
gracias maik lo are gracias por todo
|
| javioreto |
Publicado: Aug 31 2005, 05:51 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
Saludos, existen muchos troyanos para el messenger, pero si no has aceptado ningún archivo que te haya intentado enviar, no tienes porque estar inferctado de virus o no se te han podio colar ningún hacker.
Lo más probable, esk esa persona que te dijo que era hacker, solo lo decia para intimidar. -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|