Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> HACKER, SE ME HA COLADO UN HACKER?
CIRUS-110
Publicado: Jul 29 2005, 09:12 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.577

Hola a todos de nuevo les voy a esponer mi caso:

habisandoen el chat de terra a los mas pekeños ke no dieran datos personales me mando un privado un tal SAGA ke decia ser un hacker
me izo preguntas muy estrañas como si era de la relijion y si me creia superior a los demas al estar un rato hablando con el o ella vi ke en realidad era un hacker como puedo saber si no se ha colado en mi ordenador o me esta espiando soy demasia paranoico??

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jul 29 2005, 10:32 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos CIRUS-110

Pues la verdad es que no tienes por qué alarmarte porque cualquiera en un chat te diga que es un hacker.

Sólo tendrí­as que empezar a sospechar si en tu ordenador empiezan a suceder cosas extrañas, o empiezas a detectar un tráfico injustificado en tu ancho de banda, cambios en el registro de windows, archivos nuevos y desconocidos no creados por tí­, puertos abiertos con mucho tráfico de red...

Simplemente escanea tu PC con las utilidades antivirus, anti-troyanos, anti-spywares, escaneo de puertos... y quédate tranquilo.

salu2

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
CIRUS-110
Publicado: Jul 30 2005, 09:18 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Gracias lo hare,que cortafuegos me recomendais en español que pueda entender y facil de utilizar soy muy novato gracias por todo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaasssssssss thumbsup.gif

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jul 31 2005, 11:48 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Pues mira hoy en dí­a la mayorí­a de los paquetes Antivirus ya incluyen un cortafuegos, por ejemplo el Norton, el McAfee... así­ que dinos que Antivirus tienes porque igual ya tienes el cortafuegos y sólo necesitas activarlo, si no lo tuvieras el Zone Alarm está en español y es facilito de utilizar.

salu2

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
CIRUS-110
Publicado: Aug 17 2005, 12:55 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

gracias maik lo are gracias por todo thumbsup.gif
PMEmail Poster
javioreto
Publicado: Aug 31 2005, 05:51 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.093

Saludos, existen muchos troyanos para el messenger, pero si no has aceptado ningún archivo que te haya intentado enviar, no tienes porque estar inferctado de virus o no se te han podio colar ningún hacker.
Lo más probable, esk esa persona que te dijo que era hacker, solo lo decia para intimidar.

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity