|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jap |
Publicado: Aug 24 2007, 12:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 26.867 Registrado: 24-August 07 |
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:01 pm Título del mensaje: ayuda con los conectores de la placa base
Buenas a todos los foreros! Soy bastante cateto en informatica y me dio por desmontar el antiguo pc, asi que ahora toca montarlo con la nueva fuente...y el caso esque no me cuadran los "Speaker", "PWR LED", etc...en los correspondientes conectores de la placa base.. Además de que hay algunos cables sin indicación de qué son. Sabeis de algun post, link..donde pueda sacar informacion? O me podeis ayudar vosotros directamente??? Muchas gracias.. |
| dejavi |
Publicado: Aug 24 2007, 03:38 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240807.
Textual: Buenas a todos los foreros! Soy bastante cateto en informatica y me dio por desmontar el antiguo pc, asi que ahora toca montarlo con la nueva fuente...y el caso esque no me cuadran los "Speaker", "PWR LED", etc...en los correspondientes conectores de la placa base.. Además de que hay algunos cables sin indicación de qué son. Te sugiero con todo respeto que lo llevés a un técnico............toma en cuenta que es la fuente de poder a montar te puedes quedar sin pc..................todo es cuestión de gustos........esa es mi recomendación................... Bienvenido al foro...................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jap |
Publicado: Aug 24 2007, 04:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 26.867 Registrado: 24-August 07 |
gracias, he conseguido saber qué tipo de placa base es (una muy antigua), y descargarme el manual, así que ahora estoy intentandolo de nuevo..
Quedarme sin pc no me preocupa, estoy mirandome uno nuevo, este tan antiguo sólo lo queria para "jugar" y aprender... Saludos |
| dejavi |
Publicado: Aug 24 2007, 04:43 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240807. Haberlo dicho antes, pues en hora buena adelante echando a perder se aprende....lástima el pc aunque este viejo puede seguir funcionando.........todo es cuestión de gustos y presupuesto........te aconsejaría si piensas comprarte un pc nuevo que lo pidás en blanco, sin sistema operativo a menos que sea el xp.....este se instala casi en cualquier máquina.....será más fácil para decidir que sistema quieres ponerle y sin complicaciones o problemas con la máquina.............. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|