Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Los Conectores De La Placa Base
jap
Publicado: Aug 24 2007, 12:25 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.867

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:01 pm Título del mensaje: ayuda con los conectores de la placa base

Buenas a todos los foreros!
Soy bastante cateto en informatica y me dio por desmontar el antiguo pc, asi que ahora toca montarlo con la nueva fuente...y el caso esque no me cuadran los "Speaker", "PWR LED", etc...en los correspondientes conectores de la placa base.. Además de que hay algunos cables sin indicación de qué son.

Sabeis de algun post, link..donde pueda sacar informacion? O me podeis ayudar vosotros directamente???

Muchas gracias..

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Aug 24 2007, 03:38 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

240807.

Textual:
Buenas a todos los foreros!
Soy bastante cateto en informatica y me dio por desmontar el antiguo pc, asi que ahora toca montarlo con la nueva fuente...y el caso esque no me cuadran los "Speaker", "PWR LED", etc...en los correspondientes conectores de la placa base.. Además de que hay algunos cables sin indicación de qué son.

Te sugiero con todo respeto que lo llevés a un técnico............toma en cuenta que es la fuente de poder a montar te puedes quedar sin pc..................todo es cuestión de gustos........esa es mi recomendación...................

Bienvenido al foro......................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
jap
Publicado: Aug 24 2007, 04:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.867

gracias, he conseguido saber qué tipo de placa base es (una muy antigua), y descargarme el manual, así que ahora estoy intentandolo de nuevo..

Quedarme sin pc no me preocupa, estoy mirandome uno nuevo, este tan antiguo sólo lo queria para "jugar" y aprender...

Saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Aug 24 2007, 04:43 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (jap @ Aug 24 2007, 04:14 PM)
gracias, he conseguido saber qué tipo de placa base es (una muy antigua), y descargarme el manual, así que ahora estoy intentandolo de nuevo..

Quedarme sin pc no me preocupa, estoy mirandome uno nuevo, este tan antiguo sólo lo queria para "jugar" y aprender...

Saludos

240807.

Haberlo dicho antes, pues en hora buena adelante echando a perder se aprende....lástima el pc aunque este viejo puede seguir funcionando.........todo es cuestión de gustos y presupuesto........te aconsejaría si piensas comprarte un pc nuevo que lo pidás en blanco, sin sistema operativo a menos que sea el xp.....este se instala casi en cualquier máquina.....será más fácil para decidir que sistema quieres ponerle y sin complicaciones o problemas con la máquina..............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker