|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Jul 29 2005, 04:00 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Como véis me he cambiado el avatar, me hizo gracia y me trajo recuerdos este personajillo. Es el protagonista de una antigua saga de videojuegos para PC, yo en concreto tenía 3 de esta fabulosa colección. ¿Os acordáis de su nombre? (yo sí, es para poneros a prueba Ta luego! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Jul 31 2005, 09:52 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
El fabuloso...
Commander Keen! Me equivoco? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Jul 31 2005, 10:38 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
estaba claro que a tí no se te podría escapar este nombre! ![]() ¡ Este juego era todo diversión y entretenimiento !, muy adictivo y facilito, de tipo plataformas... era todo un puntazo lo del saltapic jejejej Si a alguien le interesa, los pongo en la sección de Abandonware, tengo varios de esta fabulosa colección. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Aug 1 2005, 03:21 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Lastima, los tengo todos (y hasta alguno original)
Podia pasarme horas jugando con este, y cuando me hartaba, seguia con el Duke Nukem (el 1, claro!!! |
| Gallo |
Publicado: Oct 31 2005, 10:10 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Un juego totalmente adictibo, me la pasaba jugando pero nunca me gustaron los commandos dps del 3... XD
-------------------- ![]() |
| Jex |
Publicado: Nov 10 2007, 02:12 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 30.796 Registrado: 9-November 07 |
Jop pues yo nunca lo he visto... habrá que probarlo si es tan bueno...
-------------------- ![]() |
| mandril |
Publicado: Apr 30 2008, 04:09 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.682 Registrado: 30-April 08 |
Commander Keen si lo recuerdo y juntos a el el recuerdo de fatal fury q tiempos q se fueron
aunque desde que salieron los kof lo e dejado de lado pero es muy buen juego |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|