|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Aug 21 2007, 11:55 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
-------------------- |
| konzerte |
Publicado: Aug 22 2007, 02:05 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tenes una maquina con hard suficiente para correr al vista... y estas jugando al age of empires II
jeje.. a mi tambien a veces me da el ataque de nostalgia... no posteo mi escritorio porque me da verguenza saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 22 2007, 11:12 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Yo uso Ubuntu 7.04, asi que mi escritorio será algo diferente al vuestro, os muestro el escritorio 1, el 2 no tengo nada..
![]() Las letras naranjas es la terminal de Ubuntu, la he puesto transparente y fijada en el escritorio, da un puntazo que no veas -------------------- |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
-------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 22 2007, 04:59 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
esta muy bien, pero ambos teneis demasiados iconos, yo solo tengo la trash y mis cosas
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 22 2007, 05:13 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bueno a mi me gusta tener el escritorio libre de iconos y tengo solo los que mas utilizo, sobra decir que me encanta ponerle fondos molones, bueno que me gusten a mi claro... Cambio el fondo muy a menudo ¿y vosotros siempre teneis el mismo u os gusta variar mucho como a mi?
![]() Para mi sorpresa hay mas gente con Vista de la que yo me creia, no soy la unica que alegria. ![]() He puesto el fondo Vista para que veais que de iconos mas bien poquillos, con el otro no se apreciaba mucho. Por cierto viky que casualidad tenemos puesto las dos el mismo reloj Mis -------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 22 2007, 05:32 PM
|
pocos iconos? tienes un montonazo!! ala que burrosss, el mejor escritorio el mio!!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 22 2007, 07:17 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Ala modesto modesto, que no, que el que mas mola es el mio hombre que exajerao mira que decir que tengo muchos iconos Mis -------------------- ![]() ![]() |
||
| lalo_a_link |
Publicado: Aug 22 2007, 08:46 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Vamos konzerte que no te de vergüenza.
Ya saben todos los escritorios son bonitos. Salu2 -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Aug 22 2007, 09:18 PM
|
||||
el mejor el mio de gnome! la huella de gnome es muy bonita, el mejor el mio!!!! -------------------- |
||||
| Asus1988 |
Publicado: Aug 22 2007, 10:57 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Mi Escritorio.
Aqui está el mio,Pues nada Ubuntu 7.04...No es gran cosa pero bueno...estoy en aprender a modificar los Themes...o no tvk10? xDDD, si me tengo que quedar con algo de Ubuntu es la limpieza que siempre se tiene en el escritorio. Un Saludo. Mensaje modificado por Asus1988 el Aug 23 2007, 08:48 AM -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Son todos muy chulos, y cada uno a gusto de su dueño, jeje.
El relojito de la flor mola mucho, verdad Mis. Para mi el fondo de escritorio tiene que ser sencillo y dejar que los iconos se vean bien. El que trae vista me encanta. Por cierto Lalo, he visto en tu escritorio un icono que pone "mantenimiento con un solo click" ¿Mantenimiento del pc en un solo click? ¿Como?. Ya se que este no es el lugar adecuado pero si me dieras una pequeña pista para que yo pueda luego buscar al respecto. Viky Mensaje modificado por viky007 el Aug 22 2007, 11:21 PM -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Aug 22 2007, 11:49 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
bueno... aca esta.. no es para nada copado, pero si es funcional...
es un xp con el theme de windows clasico y esta muy lejos de la estetica de vista y ubuntu... ![]() esta lleno de iconos y el fondo es.... negro... para no cansar la vista ademas de ese tengo otros 3 con los power toys de xp... 2 fondos de david carson y el otro es del nfs carbon... ![]() generalmente divido todas las ventanas por "genero" por asi decir, las de trabajo en el escritorio 1, las ventanas para navegar por los directorios y archivos en el 3 y las carpetas con mp3 y ventanas de winamp o mediaplayer en el 4. el dos lo uso poco ![]() asi esta organizada la parte "ludica" saludos!! -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Caramba Koncerte, pues no se porque te daba verguenza poner tu escritorio. A ver su algún dia llego yo a saber organizar algo asi. jeje
Besos. Mensaje modificado por viky007 el Aug 23 2007, 01:15 AM -------------------- ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Aug 23 2007, 04:16 AM
|
||
El Mantenimiento con 1Click lo trae integrado el Tuneup Utilities, lo que hace es limpiarte el Historial del Internet, te limpia el Registro y otras cosas mas que no recuerdo, pero es muy bueno, con tan solo 1 click empieza a Hacer su trabajo. Salu2 -------------------- |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|