Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> formateo en xp, formateo de una particion
vicky21
  Publicado: Jul 26 2005, 09:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.445

bye2.gif hola a migos, tengo el pc dividido en dos particiones, C y D, y el sistema operativo que utilizo es xp, mi intencion, es formatear unicamente C, que es la particion en la que esta el sistema operativo, programas y otras aplicaciones, y volver a instalar, xp de nuevo, no se como hacerlo, lo e intentado con un disk de arranque, para entrar en ms2, y formatear C, pero lo hago, y el pc, arranca como si no hubiera nada en la disquetera, y tambien e probado, con el cd de instalacion d xp, pero lleago a una parte en la que me salen las dos particiones que tengo, y me dice, que no puedo instalar, el sistema operativo, en la particion elegida( C ), porque ya hay otro sistema instalado, que es verdad claro, el caso es que no se como formatear C unicamente, ahi queda eso, muchas gracias. sad.gif

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Jul 26 2005, 11:53 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.604

Hola vicky21.

Has probado a leer el el tutorial que tienes en esta misma web????

Pincha aquí­

Xao.. bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jul 27 2005, 05:45 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un floppy boteable, en la zona de descargas puedes bajate uno, seguido de crear el floppy boteable iniciaremos con el, es decir, introducimos el floppy en la unidad lectora e iniciamos el bot con el, esto lo haces con F8 si no inicia directamente con la unidad de 3 1/2.

Aqui tienes el hilo de como formatear un disco duro.

Solo recuerda que tu cuentas con dos particiones asi que en el fdisk borraras una, la que corresponda a la partición a formatear, despues necesitaras crearla de nuevo y por ultimo formatear.

Saludos [FAM] bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
AA-CR
Publicado: Aug 4 2005, 08:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.624

hola

para resover tu problema primero debes de entra al bios de tu maquina y ya adentre confuguralo para que boote desde el cd y antes de guardar los ambios del bios introduce y cd de xp. ya una ves que haya cargado el xp y auque te diga que ya hay un sistema instalado en esa paticion en esa misma venta debe esta una opcion que diga mas o menos asi "deseas instalar xp en la partion selecionada, se borrara el sistema instalo" y me parece que la letra que debes de oprimir es L
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker