Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pido Una Aclaración
dejavi
  Publicado: Aug 21 2007, 12:57 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

210807

Vamos a ver como esta el asunto en mención y pido al algún moderador que me aclare aca según este usuario las ofenzas o indirectas que supuestamente le he dicho, no le he mandado ningún privado a este usurio Emperor_Wizard asi que aca me defiendo y saco las uñas cuando la situación asi lo amerite........

Repito no acostumbro a denegerar a nadie o ofender con términos no adecuados sigo las reglas establecidas por los dueños del foro en general............

Aca el hilo.....

http://www.computerfacil.com/foros/tema-11...-problemas.html

thumbsdownsmileyanim.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Aug 21 2007, 07:19 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (dejavi @ Aug 21 2007, 01:57 AM)
210807

Vamos a ver como esta el asunto en mención y pido al algún moderador que me aclare aca según este usuario las ofenzas o indirectas que supuestamente le he dicho, no le he mandado ningún privado a este usurio Emperor_Wizard asi que aca me defiendo y saco las uñas cuando la situación asi lo amerite........

Repito no acostumbro a denegerar a nadie o ofender con términos no adecuados sigo las reglas establecidas por los dueños del foro en general............

Aca el hilo.....

http://www.computerfacil.com/foros/tema-11...-problemas.html

thumbsdownsmileyanim.gif

Creo que este forero ha malinterpretado las frases que dejaste en tu post,de todas formas no es la manera correcta de responder,siempre hay que tener un respeto hacia los demas,si tenia alguna duda o aclaracion podia haberte enviado un mp para solucionarlo.Le mandare un mp para acalarar la situacion y dejarle las cosas "claras" a Emperor.

arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
TvK10
Publicado: Aug 21 2007, 05:02 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Miembro nº: 22.588

dejavi tampoco lo ha dicho malintencionadamente, sabemos que tu no usas ese tipo de vocabulario contra los usuarios, espero que se zanje el tema ya..

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
konzerte
Publicado: Aug 21 2007, 05:37 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Miembro nº: 26.018

Me sumo a los que piensan que esto fue un malentendido. Realmente es muy facil confundir una simple aclaracion con un comentario personal jocoso o directamente ofensivo.

En mi opinion el "problema" es que justamente consideramos estos malentendidos como "problemas" cuando en realidad son algo inherente a la comunicacion, es inevitable que se produzcan malentendidos. La comunicacion no es entendimiento total.

Con internet tenemos un medio de comunicacion instantaneo, ridiculamente barato y que conecta a todo el mundo... que prentendemos?? que sea INFALIBLE tambien??
es pedir mucho...

La unica solucion es tomarse todo con calma y no responder a la primera, sino esperar, contar hasta 20, releer el mensaje y en todo caso preguntar con respeto y sin seguir agrandando la bola de nieve.

solo una opinion

saludos!!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Aug 22 2007, 08:42 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Yo personalmente no veo nada ofensivo en las palabras de DEJAVI. Habiendo leido cientos de posteos de el, diria que jamas ha usado una palabra ofensiva para con nadie. Opino que seria importante bajar un nivel en la escala de las susceptibilidades y no imaginar que cada palabra que uno pone en los post son colocadas con lo que en derecho se llama "real malicia". Espero que ambos se estrechen las manos y reine la paz y el compañerismo. thumbup.gif thumbup.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Aug 23 2007, 04:02 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Miembro nº: 17.695

QUOTE (digilab2005 @ Aug 22 2007, 08:42 PM)
Yo personalmente no veo nada ofensivo en las palabras de DEJAVI. Habiendo leido cientos de posteos de el, diria que jamas ha usado una palabra ofensiva para con nadie. Opino que seria importante bajar un nivel en la escala de las susceptibilidades y no imaginar que cada palabra que uno pone en los post son colocadas con lo que en derecho se llama "real malicia". Espero que ambos se estrechen las manos y reine la paz y el compañerismo. thumbup.gif thumbup.gif

230807.

No es posible enfrentar ningún desafío en la vida desde la soledad misma, todos necesitamos compartir con alguien nuestros intereses y sueños para tratar de hacerlos realidad. En mi caso la pasión y el sueño que me toma las 24 hrs del día, que rige mis comidas, descanso y tiempo libre, inclusive selecciona con quienes comparto y llamo amigos, se llama culturismo y tengo la suerte que alguien próximo a mi ve las cosas desde el mismo prisma.

Nada de lo que he logrado lo hubiese realizado sin la ayuda de una persona especial y única, que cada día sueña conmigo el desafío constante de superarnos y ser más grandes en todo el sentido de la palabra. Es el amor de mi vida, la mujer que me regalo la felicidad de ser padre, quien hace conmigo la dieta y soporta mis cambios de humor cuando el hambre de lobo me hace mostrar los dientes y gruñir.

Mi esposa es mi compañera y cómplice de un sin fin de aventuras, una dura critica, ya no me es fácil sorprenderla, ella siempre espera que de algo más de mi, a veces no es fácil, , pero me empuja a dar el 110% en todo. Vale la pena todo por verme reflejado en sus grandes ojos cuando desde abajo del escenario me da gritos de aliento, llena de orgullo.

Tenemos una encubierta rivalidad a la hora de definir, quien va más aventajado que el otro, con los abdominales más marcados y la piel mas adelgazada, nos gusta ver los cambios radicales en nuestro físico cada mañana a una semana del campeonato.

Mi amor, se que no somos una pareja perfecta, que tenemos a veces discusiones y malos entendidos, pero nunca he dejado de amarte, somos como una mancuerna, tenemos que estar unidos para dar el peso necesario para seguir entrenando. A veces parecemos unos locos, en un mundo de gente que no nos entiende y nos ve como bichos raros, la gente se llena de prejuicios y nos enrrostra sus frustraciones y falta de temple con comentarios satíricos y llenos de envidia, si ni siquiera nuestros familiares más próximos nos apoyan, sobre todo a ti...

No importa mi amor, el fuerte musculo de mi corazón te seguirá amando, incluso más allá de mi ultimo latido..................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Textual:
Yo personalmente no veo nada ofensivo en las palabras de DEJAVI. Habiendo leido cientos de posteos de el, diria que jamas ha usado una palabra ofensiva para con nadie. Opino que seria importante bajar un nivel en la escala de las susceptibilidades y no imaginar que cada palabra que uno pone en los post son colocadas con lo que en derecho se llama "real malicia". Espero que ambos se estrechen las manos y reine la paz y el compañerismo...................

Estas palabras sabias tienen un nombre; compañerismo............y aca no un muchas gracias; sino un cuenta conmigo...............eres un compañero...................

yahoo.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker