|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 17 2007, 08:08 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hay veces que vemos algo y nos da rabia! pues soltarlo!!!
A mi me da rabia que la gente use el Pc solo para el msn, música y youtube -------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 23 2007, 10:21 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Vaya...Parece que tuvo poca aceptacion este Tema...
A mi me da Rabia de las Personas Mayores en la cola del banco...Cuentan el dinero hasta 6 veces.... Un Saludo y Animaros hombre... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 23 2007, 12:16 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jajajjaa claro que te da rabia jaja pobrecillo jaja
-------------------- |
| konzerte |
Publicado: Aug 23 2007, 01:03 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
me da rabia los que vienen y te dijen "ahhhh ayer me instale el photoshop cs3...no sabes lo bueno que esta!!!!" y despues no usan ni la mitad de las opciones que tiene el programa... piratean inutilmente teniendo alternativas gratuitas que satisfacen sus necesidades....
.........aplicar al resto de programas pagos.......... saludos!! -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 23 2007, 04:31 PM
|
jajaja si si tambien me pasa que dicen eso del photoshop!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 23 2007, 05:39 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues a mi me da mucha rabia
Venga animo que este hilo puede estar muy bien para desahogarse un poco Mis -------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 24 2007, 08:05 AM
|
Jajaja mi abuela hace eso jaja
-------------------- |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Pues a mi me da rabia, cuando queria bajar de internet algún programa gratuito tipo Avast o ccleaner o de estos y cuando le das a descargar, te piden que mandes un sms, lo mandas y luego que dicen que otra vez, y al final son 3 mensajitos.
Me molesta 1º que los anuncien como gratuitos (en realidad lo son, pero en otras páginas) 2º que no te avisen desde el principio de cuantos mensajitos vas a tener que enviar. Como siempre hay que pagar la novatada, pero una y no más Viky -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
A mi me da rabia que mi hijo me tome la birra del refrigerador y que mientras se la toma me mira y me llena el comedor de humo de cigarrillo.
-------------------- |
| konzerte |
Publicado: Aug 24 2007, 05:18 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
sacan lo peor de mi los programas que cambian los hotkeys a cada nueva version que sale.
DEJENLOS COMO ESTAN!!!!!!!! -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 24 2007, 05:37 PM
|
jajajaja mama mia
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Aug 24 2007, 05:53 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240807.
Me da rabia sinceramente que hayan seres humanos irracionales, sin cultura, sin ética ni moral, no se en que categoría ponerlos, honestamente no merecen ninguna son como fantasmas.........con efectos poltergeist habría que hacer una reunión de brujos para que con algún conjuro sacarlos del lugar........y asi poder estár en paz............y continuar con lo nuestro.......la rutina normal........la tranquilidad de la comunidad....... -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 24 2007, 09:56 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
A mi me da rabia...en este preciso momento ..pensar que en muchos lugares del mundo habra niños que esten sin una sonrisa que alegre sus vidas,sin un juguete,sin un cariño que nadie les de...hay tantas cosas por las que sentir rabia..que mejor olvidarlas y pasar pagina.
Y pensar que hay muchas otras cosas buenas en esta vida... mejor vivirla con pasion y alegria porque "la vida son dos dias..." arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 24 2007, 11:42 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Muy buena reflexion...parece mentira que en el Año 2007, aun se muera gente de hambre...
Un Saludo... -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 25 2007, 09:05 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues a mi me da rabia, que las personas no valoren lo que tienen, que la gente solo se fije en las cosas materiales "tanto tienes tanto vales"... que no aprecien el dia a dia, una mirada, un beso... la vida misma porque hoy estas aqui y mañana ya no estas. Se muy bien de lo que estoy hablando porque cuando tienes una experiencia de la cual quiza no salgas con vida, empiezas a ver las cosas y el mundo de un modo muy distinto, no somos nadie, deberiamos dejarnos de orgullos, rencores, enfados, discusiones, que la vida son dos dias y hoy estas aqui y mañana te da un dolor de cabeza y te tienen que llevar al hospital porque estas enfermo y el medico te dice que gracias a que no a sido peor porque no lo habrias contado. De verdad que no valoramos lo que tenemos...
Mis. -------------------- ![]() ![]() |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|