|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| -x_b_o_x- |
Publicado: Aug 16 2007, 12:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 2.316 Registrado: 2-May 05 |
Hola amigos, he estdo mirando por este y otros foros y no encuentro respuesta a mi problema.
Por averia en la anterior placa compre una Gygabite ga-965p-s3 rev 3.3 para encajarla en la siguiente configuracion: -Pentium 4 3.2 gb HT (mod. 540j).Segun web fabricante la placa lo soporta. -Grafica gforce v.6600. -Memoria (comprada junto con placa) 2 X Kingston DDRII 800 hyperx. -HD SataII Maxtor 300 mb/s. 200GB. Y otros perifericos. El tema es que aun habiendo actualizado bios, drivers, de todos los componentes, etc. No funciona, va como a tirones, por ej. mientras esta el antivirus analizando, la musica va ralentizada, o copiar y pegar un video es para morirse esperando, en cambio, cuando hace tareas que no implican los discos duros va bien como navegar por internet. En la bios la memoria no me la reconocia como 800 sino a 667, la cambie por la misma pero no Hyperx, he comprado un HD Seagate 320 gb sataII 300 mb/s. y he instalado el OS en el, la grafica la he cambiado por una Abit rx600pro y sigue sin funcionar. La CPU me la ha probado un amigo en su sistema y va perfecta. Con sisoft sandra me ha dado resultados incluso un 5% mas de su rendimiento. Me rindo, no se mas si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria. Esta la garantia pero me temo que lo voy a tener que demostar porque ya me han pasado los 15 dias de cambio o devolucion por el comercio. Gracias. |
| dejavi |
Publicado: Aug 16 2007, 02:24 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160807. Sin mucho bla bla bla, lo que tienes que hacer es cambiar la tarjeta por otra, sinceramente ya actualizaste la bios y esa operación es delicada y en extremo de último caso, si asi lo dictare la web del fabricante para tratar de solucionar algún problema de seguridad....o sus derivados................. Se espera que no hayás perdido la garantía por actualizar la bios, otro consejo es anotar los restantes componentes que tienes en tu pc y hacer la respectiva consulta antes de invertir.......bios habría que hacerle como 400 maromas para tratar de recuperarla...... La bios.....un software tan pequeño pero determina su tu placa una vez actualizado seguirá funcionando igual........es recomendable antes de invertir, investigar primero.................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| -x_b_o_x- |
Publicado: Aug 16 2007, 10:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 2.316 Registrado: 2-May 05 |
1º-El objetivo del bla bla bla no es otro de evitar un post del tipo:
Problemas con placa y te contestan que placa tienes, la tal, ¿has probado hacer esto? si, ¿y lo otro?, si etc,etc,etc. 2º-La bios la publica el fabricante para eso, y en cualquier momento la actualizas o la degradas, al menos esta, no lo puse por no mas bla bla pero es otra prueba que he hecho, te aseguro que si hubiese ido bien no la hubiese tocado como en el otro pc que tengo. 3º-Segun la web del fabricante cpu y memoria son compatibles y los discos tu sabes que tambien. |
| TvK10 |
Publicado: Aug 16 2007, 12:45 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Habrá que investigar más, prueba a ver si sigue la garantia despues de actualizar la bios, cosa que no deberias haber hecho aun..
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|