|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| jesfrg |
Publicado: Aug 15 2007, 04:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 12.150 Registrado: 15-June 06 |
Como Bajar sonidos desde Internet y luego Cambiar los sonidos en Vista ?
|
| dejavi |
Publicado: Aug 15 2007, 02:45 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150807. Sería conveniente ser más específico en tu petición, con esta información habría que adivinar........................adivina adivinador................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| TvK10 |
Publicado: Aug 15 2007, 03:04 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Creo que se refiere a por ejemplo:
Tu descargas un sonido de error que te gusta más que el que reproduce vista cuando hay un error, creo que se refiere a cambiarlo, si es asi no recuerdo bien pero seria algo asi: Ve a Inicio/Panel de Control y vas a la configuracion de tu sonido, y busca por alli, no puedo decirte exacto porque yo soy linuxero no manejo windows.. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|