|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
![]() La nueva tecnología que incorpora este ratón láser permite controlar algunas de sus funciones en el aire, con un simple gesto de la muñeca. Así, para ajustar el volumen solo hay que pulsar la tecla correspondiente y mover la mano hacia la derecha para subir el volumen, o a la izquierda para bajarlo, para cambiar de canción el movimiento consiste en dibujar un círculo en el aire, según el sentido del círculo cambiara hacia atrás o hacia delante. Esto, es posible gracias a un sistema de detección de movimiento que combina sensores, tecnología de procesamiento de señales digitales y otras de radiofrecuencia. ![]() A mi la verdad no me importaria aparcar mi trasero en el sofá mientras cambio de canción con un simple gesto, podrian aplicarlo a los párpados, cierro el izquierdo, cierro el derecho, cierro el izquierdo, cierro el derecho… ![]() Y además bonito… [Fuente - e-HardWare.es] -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|