|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Nokia ha anunciado que las baterías de diversos modelos podrían causar problemas de sobrecalientamiento mientras se cargan, parece que podría haber unos 46 millones de unidades afectadas. Para saber si nuestra unidad puede estarlo, deberemos comprobar el modelo de nuestra batería, el cual está impreso en su parte frontal. Si este es BL-5C tenemos probabilidades de que así sea.
![]() Debemos ir a AQUI, para introducir el número de serie de nuestra batería. En caso de que sea una de las problemáticas, Nokia nos enviarán una nueva para reemplazarla, además de un sobre para enviar la vieja de vuelta para que esta pueda ser reciclada correctamente. El aviso es serio pues ya se han producido unos 100 de estos accidentes. Si no sabeis como averiguar vuestro número de serie mirar esta imagen: ![]() [Fuente - e-HardWare.es] Desde luego que... -------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 15 2007, 01:35 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Tvk10, mi bateria es ese modelo pero no he notado ese calentamiento en mi movil mientras se carga...crees que deberia de cambiarla?
Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 15 2007, 03:22 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Nokia tiene fichadas todas las baterias defectuosas, asi que ve aqui:
http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/ y al final del todo verás un cuadro a rellenar, rellenalo con el número de serie, para averiguar el número de serie puedes ver arriba toda la info que necesitas, asi te aseguras, Nokia te dirá si tu batería es problemática -------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 15 2007, 04:12 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
No me Exprese bien...mi bateria es problematica pero no se recalienta al cargarlo...
Ya rellene el cuestionario ese...me van a mandar una nueva, pero a esta no le pasa nada... Me siento algo culpable por sacarle a nokia una bateria sin necesitarla... Un Saludillo. Mensaje modificado por Asus1988 el Aug 15 2007, 04:13 PM -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 15 2007, 07:40 PM
|
jajaja suertee
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|