|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Rubens |
Publicado: Aug 12 2007, 12:00 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola alguién me podria explicar como poner fotografias en los foros. gracias. :3
|
| dejavi |
Publicado: Aug 12 2007, 02:32 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120807. Si ves fotos por internet y querés ponerlas en vuestros mensajes, tan sólo tenés que dar al botón derecho, ver Propiedades y copiar la dirección URL. A continuación utilizás las marcas (quitar los espacios intermedios) [ i m g ] direcciónURL [ / i m g] y ya aparecen las fotos en vuestros mensajes. Por ejemplo: [ i m g ]http://www.motorweb-es.com/img/fotoguapa.gif[ / i m g] Pero si la foto la tenés en vuestro PC, podés utilizar el servicio gratuito de Images Hack. ¿Como se hace eso? Entramos en su web: http://www.imageshack.us En el apartado que poner file: dás a examinar les sale el cuadro de Windows típico de abrir un archivo, lo buscás y lo seleccionás, que aparece la ruta de vustros PC particular. Le dás a Host it! Cuanto termina de subir vuestra foto, podés copiar cualquier de los códigos que les indica. Yo les recomiendo para este foro el primero que tiene las marcas de [img] Lo pegás en el momento de escribir el mensaje y ya está................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Aug 12 2007, 07:12 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
-------------------- |
| Rubens |
Publicado: Aug 19 2007, 12:27 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Bueno,lo siento chicos y perdonad por mi ignorancia, selecciono la fotografia pero despues no se como ponerla, examinar hot ist bien, me aparece la fotografia pero ya no se como ponerla hay me pierdo.
|
| TvK10 |
Publicado: Aug 19 2007, 02:11 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
debes escoger el ultimo enlace que te da, y ponerlo en el foro dandole a IMG y poniendo el enlace..
-------------------- |
| Rubens |
Publicado: Aug 19 2007, 03:57 PM
|
|
Me lo podias explicar con un ejemplo por favor, que debo registrarme en la pagina.no me aclaro.
|
| TvK10 |
Publicado: Aug 19 2007, 05:50 PM
|
Veamos, vas a aqui y pulsas en el botón Browse o si te sale en español examinar
![]() Eliges la imagen y cuando le hayas dado a aceptar le das a Host it! ![]() Ahora te aparecerá una pantalla con muchos links, debes coger el que dice: Direct link to image, que esta abajo del todo de esa pagina, lo copias y vas al foro y pulsas en IMG, arriba, donde las opciones de negrita y todo eso, y te saldrá una ventana, ahi metes el link copiado y pulsas aceptar, y ya esta... -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 19 2007, 08:13 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Sigue los pasos que te han dado..dejavi o tvk ,sino puedes entrar en este enlace hay se te explica de las dos formas...imageshack o IMG salu2 arag. -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
Publicado: Aug 19 2007, 08:48 PM
|
Si usas firefox tambien te puede interesar esto:
http://www.zonafirefox.net/2007/01/imagesh...imageshack.html -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|