|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eolocan |
Publicado: Jul 21 2005, 11:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 4.033 Registrado: 10-July 05 |
Buenas foreros. Vamos a ver si me explico: teníamos en la empresa correo POP3 funcionando con Outlook. Ahora tenemos un nuevo servidor, no de esos externos, sino nuestro. Ahora trabajamos con correo IMAP pero nos han colocado el Mozilla Thunderbird como gestor o cliente de correo (que no es por nada y con todos mis respetos, pero vaya castaña); todo son problemas como este nuevo gestor de correo. Nuestro servicio técnico dice que ese nuevo IMAP no funciona con Outlook o que no es compatible el correo POP3 con el nuevo server. Puede ser mi ignorancia en el tema pero no me lo creo. Tengo todas las propiedades del nuevo correo y he intentado configurarlo en el Outlook; todo iba bien hasta que he hecho la primera prueba y realmente no funciona pero estoy convencido que ha sido por un fallo mío en la configuración y no por incompatibilidades. Algo he metido mal en el server de salida, entrada o algo de eso.
¿Alguien puede darme un poco de luz? Muchas gracias y un saludo. |
| KniGhT |
Publicado: Jul 22 2005, 03:35 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
En primer lugar leete estos tutoriales:
Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3 Ya nos contarás. Saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| eolocan |
Publicado: Jul 23 2005, 02:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 4.033 Registrado: 10-July 05 |
Gracias Knight pero casualmente esos tres titulares ya me los había leido y sigue sin funcionar; yo creo que es problema del server, no sé. No consigo configurarlo ni en la oficina (Outlook 2003) ni en mi casa (Outlook XP). Me rompo la cabeza pero nada, no doy con el asunto. Quizás, los técnicos estén en lo cierto y no funcione con Outlook pero según los tutoriales que me has recomendado y que ya había leído, no hay problema de compatibillidad. Introduzo dirección, usuario, pass, servidor de correo saliente y entrante (que como dato, es el mismo), dejo los puertos de los servidores como los tengo en el Thunderbird en el pc de la oficina, etc... vamos, que lo configuro tal y como lo tengo en la oficina. Y sigue sin funcionar. Ayer, también lo intenté en un Outlook Express y tampoco.
Bueno, a ver si me podeís ayudar porque quiero seguir usando el Outlook porque es el que sé manejar y porque me permite sincronizar contactos, etc... con mi Blackberry. Un saludo y muchas gracias. |
| wakeup |
Publicado: Aug 4 2005, 09:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 4.625 Registrado: 4-August 05 |
Yo utilizo todos los dias imap con outlook y no tengo ningun problema...
Mensaje modificado por maik el Aug 5 2005, 12:11 AM |
| agm |
Publicado: Aug 5 2005, 06:40 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Haber eolocan
Explica te un poco eso de que el correo saliente y el entrante es el mismo, evidentemente el nombre del servidor si, pero los datos que yo sepa no. Tienen que ser diferentes el entrante y el saliente, así como si es para pop3,o imap. Por ejemplo. correo saliente...smtp...... " entrante pop3........ " " imap..... Es decir el correo saliente es el mismo pero el entrante varía si es para pop o imap, al menos en mi servidor pero creo es para todos mas o menos igual -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|