|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ManelBcn |
Publicado: Aug 10 2007, 11:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 26.021 Registrado: 4-August 07 |
Buenas, estoy buscando una aplicación estilo Cutenews pero que esté dedicada a subir todo tipo de información. Voy a explicarme mejor: Quiero crear en mi web una aplicación (o programa) al estilo Cutenews que haga la función de base de datos para poder publicar fichas de películas, lo he intentado con Supernews (una traducción del Cutenews) pero el problema esque este programa está destinado a la publicación de noticias y por muchas variaciones que hagas hay opciones como ordenar el listado alfabeticamente que no aparecen, por ello y como no soy programador busco uno que sea del mismo estilo en el que lo suba via FTP y pueda crear mis propios templates y añadir fichas de películas rellenando formularios.
No se si me habre explicado bien y aver si me podéis ayudar. Saludos! |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, no sé si lo que estas buscando es algo similar a esto:
Flickr Salu2. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| ManelBcn |
Publicado: Aug 10 2007, 11:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 26.021 Registrado: 4-August 07 |
Imágenes? No, una base de datos en la que subir fichas de películas. No se si conoces Cutenews y lo has probado, si es así busco algo parecido pero que no este dedicado solamente a la publicación de noticias.
Mensaje modificado por ManelBcn el Aug 10 2007, 11:34 PM |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, mira AQUI este programa Cutenews-e2.7 muy similar a Cutenews es muy sencillo, gratuito y además en español.
Salu2. -------------------- ![]() |
| ManelBcn |
Publicado: Aug 10 2007, 11:59 PM
|
|
Gracias, ya lo miraré mañana detenidamente pero me parece que bien a ser lo mismo que Cutenews.
|
| dejavi |
Publicado: Aug 11 2007, 04:01 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110807. Creo que este site te puede ayudar en tu inquietud.......... http://www.aulablog.com/como-aprovechar-el...ito-del-cnice-5 -------------------- |
||
| ManelBcn |
Publicado: Aug 11 2007, 06:37 PM
|
|
Gracias, voy a probar el CSImple a ver que tal.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|