Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tarjeta De Vídeo Pci Express
Valeria1986
Publicado: Aug 10 2007, 09:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.266

Hola!!

Mi duda es la siguiente: Tengo una placa base que tiene un puerto (si es que se llama así, jeje) PCI Express 4x y quiero comprarme una tarjeta gráfica mejor que la que tengo que es la que venía con la placa base (que creo que es de 128 MB)... pero casi todo lo que he encontrado es tarjetas para PCI Express 16x... entonces mi pregunta es si una tarjeta así será compatible con mi placa base o si esto influirá de alguna manera en su funcionamiento... o si es mejor comprarme una tarjeta para un PCI normal y corriente.

Y ya puestos podríais recomendarme alguna marca, modelo... o sitio donde comprarla? Es que yo de estos temas sé solamente lo justo, o lo que averiguo por ahí.

Muchísimas gracias por adelantado!

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Aug 10 2007, 10:57 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Valeria1986 @ Aug 10 2007, 09:33 PM)
Hola!!

Mi duda es la siguiente: Tengo una placa base que tiene un puerto (si es que se llama así, jeje) PCI Express 4x y quiero comprarme una tarjeta gráfica mejor que la que tengo que es la que venía con la placa base (que creo que es de 128 MB)... pero casi todo lo que he encontrado es tarjetas para PCI Express 16x... entonces mi pregunta es si una tarjeta así será compatible con mi placa base o si esto influirá de alguna manera en su funcionamiento... o si es mejor comprarme una tarjeta para un PCI normal y corriente.

Y ya puestos podríais recomendarme alguna marca, modelo... o sitio donde comprarla? Es que yo de estos temas sé solamente lo justo, o lo que averiguo por ahí.

Muchísimas gracias por adelantado!

100807.

Habría que ver las características de la placa, lo mejor será que consultés con algún técnico de confianza o verifiqués el manual de dicha placa.....veremos que pasa te aconsejo verificar antes de comprar....

Bienvenida al foro......

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity