|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Valeria1986 |
Publicado: Aug 10 2007, 09:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 26.266 Registrado: 10-August 07 |
Hola!!
Mi duda es la siguiente: Tengo una placa base que tiene un puerto (si es que se llama así, jeje) PCI Express 4x y quiero comprarme una tarjeta gráfica mejor que la que tengo que es la que venía con la placa base (que creo que es de 128 MB)... pero casi todo lo que he encontrado es tarjetas para PCI Express 16x... entonces mi pregunta es si una tarjeta así será compatible con mi placa base o si esto influirá de alguna manera en su funcionamiento... o si es mejor comprarme una tarjeta para un PCI normal y corriente. Y ya puestos podríais recomendarme alguna marca, modelo... o sitio donde comprarla? Es que yo de estos temas sé solamente lo justo, o lo que averiguo por ahí. Muchísimas gracias por adelantado! |
| dejavi |
Publicado: Aug 10 2007, 10:57 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100807. Habría que ver las características de la placa, lo mejor será que consultés con algún técnico de confianza o verifiqués el manual de dicha placa.....veremos que pasa te aconsejo verificar antes de comprar.... Bienvenida al foro...... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|